Precio de los recambios/piezas

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Muy buenas, como indiqué en mi presentación aún no tengo una nave de estas, pero me gustaría. Mientras os leo me asalta la siguiente duda:
¿son caros los repuestos o piezas del CHR?. Por ejemplo, un motor de arranque, un inyector, un paragolpes trasero...............es más caro en Toyota o en Seat, Peugeot, Citroen..........................a igualdad de avería, ¿ cual saldría más caro de reparar?. Espero haberme explicado. Un saludo
 

Chrjdm

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Muy buenas, como indiqué en mi presentación aún no tengo una nave de estas, pero me gustaría. Mientras os leo me asalta la siguiente duda:
¿son caros los repuestos o piezas del CHR?. Por ejemplo, un motor de arranque, un inyector, un paragolpes trasero...............es más caro en Toyota o en Seat, Peugeot, Citroen..........................a igualdad de avería, ¿ cual saldría más caro de reparar?. Espero haberme explicado. Un saludo
Hola.

De lo demás no se, pero motor de arranque no tiene...;);)

Un saludo.
 

652896

Forero Experto
Efectivamente motor de arranque no tiene, de otras partes del motor desde que llevo aquí no he leído a nadie hablar de sustituir partes de el y eso es buena señal.
En cuanto a elementos externos de la carrocería no me preocupa lo que cueste un paragolpes o cualquier otra cosa porque para eso estoy pagando un seguro a todo riesgo.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Efectivamente motor de arranque no tiene, de otras partes del motor desde que llevo aquí no he leído a nadie hablar de sustituir partes de el y eso es buena señal.
En cuanto a elementos externos de la carrocería no me preocupa lo que cueste un paragolpes o cualquier otra cosa porque para eso estoy pagando un seguro a todo riesgo.
Por añadir información a la respuesta de @JUANKAR . Lo único que ha asomado, por el foro, la batería de 12V aunque creo que en la mayoría de los casos ha entrado en garantía por tener algún problema. Y ruedas, que son un poco caras por el tamaño, quizás sea lo más caro que necesites.
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Un día tengo que abrir el capó para ver el motor.
Llevo casi un año y nunca lo miré.
 

Arousaman

Forero Habitual
Ubicación
Rías Baixas
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Un día tengo que abrir el capó para ver el motor.
Llevo casi un año y nunca lo miré.
Yo solo lo he abierto el capó para rellenar el líquido del limpia...del C-HR de 2017.
De este ni lo he abierto desde que me lo entregaron en marzo ;) Hoy le toca!
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Sí, yo creo que lo he abierto un par de veces en estos cuatro años... con intención de limpiarlo un poco. Pero al final he desistido
Yo solo lo he abierto el capó para rellenar el líquido del limpia...del C-HR de 2017.
De este ni lo he abierto desde que me lo entregaron en marzo ;) Hoy le toca!
Guau, tenéis entonces ambos un valor añadido en el coche. Cuando lo vendáis, podéis decir que la manecilla para abrir el capó, está a estreno prácticamente. Jejejeje. :roflmao: :roflmao:
 
Arriba