Radares navegador

• Autor de tema Autor de tema jgr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jgr

Forero Activo
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Hola, alguien sabe cómo poner un aviso en los radares.

Hola. ¿Usas el navegador del coche en vez de "Android Auto" o "CarPlay"?

Hola, alguien sabe cómo poner un aviso en los radares.
No tienes que hacer nada. El coche te pita un par de veces cuando te aproximas a uno. Es un pitido distinto al de los límites de velocidad. Un pitido como más grave pero que si no estás atento es probable que no oigas. Si vas con el navegador de Toyota cuando vayas a pasar por uno (30 metros antes más o menos) fíjate que te sale dibujado en el mapa y oirás ese pip pip característico de los radares. Es un sonido que sale como desde el cuadro para que tú me entiendas… Quita música o radio y lo oirás. Más que nada para que identifiques el sonido y te resulte más fácil a partir de entonces oírlo (y)

No tienes que hacer nada. El coche te pita un par de veces cuando te aproximas a uno. Es un pitido distinto al de los límites de velocidad. Un pitido como más grave pero que si no estás atento es probable que no oigas. Si vas con el navegador de Toyota cuando vayas a pasar por uno (30 metros antes más o menos) fíjate que te sale dibujado en el mapa y oirás ese pip pip característico de los radares. Es un sonido que sale como desde el cuadro para que tú me entiendas… Quita música o radio y lo oirás. Más que nada para que identifiques el sonido y te resulte más fácil a partir de entonces oírlo (y)

Gracias por la info. Lo probaré!

Hola. ¿Usas el navegador del coche en vez de "Android Auto" o "CarPlay"?
Tiene una semana, estoy probando por la gestión de la batería según el trayecto. Pero no convence mucho.

A mí se me hace cuesta arriba porque cuando entra el radarbot salta al Android y es un coñazo. Y yo, el aviso de radar que tiene, es que no me entero, además que avisa como 500m antes y luego no avisa de nuevo al llegar al radar.

Última edición:
Volver