Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues eso, que no era una broma, me ha hecho gracia tu explicación del trabajo, porque yo estoy cerca y me era más gráfico escribir jajajaja que poner emoticonos, pero porque me hace gracia a mi, no que yo quisiera vacilarte.Ok, gracias, lo probaré, aunque no he visto borrar ese favorito, los demás sí, pero Trabajo o Casa no lo veo, igual es en otra pantalla y no veo el menú que citas, y lo siento pero no he entendido la broma de pedroup !!
Salut
Si tio, pero en los foros de jubilados y algún otro, no se dan cuenta de lo que hemos aportado y no recuperaremos sino vivimos 130 años !!! Hay que estar más pendientes de las ayudas a los mohameds que no han cotizado y dejar a los jubilados trankilosVengaaa jajaja. Yo ya con 63 recien cumplidos y ganas de prejubilarme !!!
Y os gano!!!, llevo 47 años cotizandoooooo.
Jijijiji si alguien le "faltan" años os puedo dar alguno. Como dice @Jaume2971 cotizando por la maxima, ya nos toca dejar de currar....
Toi cansao tambuen de ver la direccion de mi despacho y comerme caravanas. Aun trabajando desde casa, se me hace durillo!!!
Satisfaccion? Que me entreguen el bitxo yaaaaa !!!