Quedadas por BCN

Misan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Se hace larga la espera verdad ?, pero merece la pena, animo
 

Alc

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola compañer@s,
pensando en la fecha del 16 de diciembre y siendo en un mes un poco ajetreado por la proximidad de las fiestas navideñas: compras, fiestas en los colegios de nuestros hijos, comidas de empresa, etc.
Que os parece retrasarlo para un sábado de enero.
Ya direis.
Saludos.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues visto lo visto no me había fijado pero cae en sábado por lo tanto yo no puedo solo tengo disponibles los domingos.. si puede ser, si no pues me conformo con que lo paséis bien.
 

jordi

Forero Novato
Ubicación
torello (barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Hola tocayos!! de coche se entiende!! Teòricamente me lo entregan esta semana, por lo que yo me apunto a la quedada que organizeis!!!
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pues vengaaa compis!!!
Como me alegra q os vayáis animando más compañeros, por hacer una KDD en Barcelona , q sea la ostia ( perdón administrador , pero aquí tenía que decirlo..jajaja, no me penalice y me eché del foro, porqui) hay que sacrificarse.
Porque yo que he participado de una , os puedo asegurar, que es una experiencia fantástica , ver tantos C-HR juntitos Y conocernos, las fotos , contarnos de tu a tu nuestras vivencias con nuestra MÁQUINA, no sigo , porque no acabaría.
Sólo os puedo decir , que algo que :
RECORDARÉ TODA LA VIDA.
Y, que desde entonces tengo unos grandes amigos, con los cuales ,casi cada día.
Yo por mi parte ya he dicho , que el día q finalmente decíais.... ahí estoy ...PLANTADA COMO UN PINO CON MI AZULITO.
 

Ramonfa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola,
Quería recordar que propusimos el 16/12 por que se cumple 1 año del inicio de fabricación de nuestro coche....
¿recorrido urbano o extraurbano?

Si es urbano, podria ser algo así:
https://www.google.es/maps/dir/41.3...!1d2.120003!2d41.350838!2m2!1b1!2b1!3e0?hl=ca

No sé si conocéis el ACE Café, creo que es oportuno para un evento así.
Si alguien les conoce, supongo que primer habría que avisar.
 

Alberto Masa

Forero Novato
Ubicación
Mataró
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo muy posiblemente me apuntaria a una concentración de C-HR. Me gustaria recibir info del evento..

Ejemplo italiano:
 

Alc

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola Chic@s,
por mi no hay problema de quedar, pero el fecha 16 de diciembre me es imposible.
Si decidis otra fecha, contar conmigo.
Un saludo.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola,
Quería recordar que propusimos el 16/12 por que se cumple 1 año del inicio de fabricación de nuestro coche....
¿recorrido urbano o extraurbano?

Si es urbano, podria ser algo así:
https://www.google.es/maps/dir/41.3...!1d2.120003!2d41.350838!2m2!1b1!2b1!3e0?hl=ca

No sé si conocéis el ACE Café, creo que es oportuno para un evento así.
Si alguien les conoce, supongo que primer habría que avisar.
Estoy totalmente deacuerdo contigo, la idea de esta KDD fue de un compi nuestro y con motivo del aniversario de nuestro querido C-HR .
Yo entiendo que ha todos ( y eso me alegra mucho, que queráis participar) no nos vaya bien ese día, por × motivos, pero ya se puede más adelante organizar otra, o las que hagan falta.... Ojalá que así sea, ya os comenté que se lo pasa uno .....de .P.M.
jajajaja.( si al final me echan de aquí...por mal hablada, pero es q no hay palabras para describirlo).
LO que si os digo que ya decidamos YA.
Porque se va dejando.... Y por propia experiencia también... al final se acerca la fecha y nada.
No quiero meter prisa pero es así.
Creo que alguien q tu por ejemplo o alguien, ya debe de hacer una lista y concretar y ya el sitio y la hora.
Esa es mi humilde opinión.
Un saludito mis queridos compis
Yo me apunto la primera , ahhh y este planning me parece perfecto.
 

Ramonfa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Como se acerca la fecha, propongo que nos vayamos apuntando.
Si el recorrido es de 1h aprox, podemos quedar a las 10:30h para salir a las 11:00h.
A las 12:00h estaremos en el ACE para una cervecita o un vermut....

Gente!!
Quien se apunta para el 16/12:

- Ramonfa (el burro delante)
-
-

Ejem,
Solicitar al moderador que ponga un enlace a la KDD en la página de inicio del Foro.
Gracias.
 
Última edición:

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Como se acerca la fecha, propongo que nos vayamos apuntando.
Si el recorrido es de 1h aprox, podemos quedar a las 10:30h para salir a las 11:00h.
A las 12:00h estaremos en el ACE para una cervecita o un vermut....

Gente!!
Quien se apunta para el 16/12:

- Ramonfa (el burro delante)
-
-

Ejem,
Solicitar al moderador que ponga un enlace a la KDD en la página de inicio del Foro.
Gracias.
Estoy deacuerdo
2°- Amy ( la burra ...con mi compi Ramonfa, no burro sin burra...jajaja )
Y los C-HR .
Y cuantos más seamos mejor, no quiero ser pesada mis queridos compis, comprendo que son fechas importantes , pero a quien se le ocurrió parir a nuestra belleza el 16 de Diciembre Y que uno de nuestros compis haya tenido la brillante idea de celebrarlo!!!!! SE LO MERECE ES UN COCHAZO QUE NOS ESTÁ DANDO Y NOS DARÁ MI MUCHAS ALEGRÍAS!!!!
Y JUNTARNOS LA GENTE GUAPA QUE SOMOS DE CATALUÑA PARA CELEBRARLO PUEDE SER UNA PASADA!!!!! Y LUEGO PASAR LAS FOTOS AL RESTO DE LOS COMPIS DE OTRAS CIUDADES Y VEAN QUE SOMOS LA LECHE!!!!!!!!:D:D:D
Pero entiendo que mucho no podáis, sois libres y aquí nos respetamos TODOS!!!!!!!
PERO PORFA..... LO QUE SI OS PIDO , ES QUE SI DECÍS QUE SI , Y QUEDÁIS, DAR VUESTRA PALABLA ( PQ YO YA ME CONOZCO MUCHOS Q LUEGO.... SI TE VISTO NO ME ACUERDO......ALLA ELLOS....POR ESO) Y DAR LA CARA!!!! OK ;)
Ya no os doy más la tabarra.
Espero y deseo , que está lista( y no tonta.....:D)
siga sumando nombres.
Sino mi Querido Ramonfa pues nos vamos los 2 solitos, ya improvisaremos....jajajaja.:LOL::LOL::LOL:
 

Ramonfa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias Amy :cool:

A ver, que faltáis unos cuantos:

- Amy
- Ramonfa
-
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo en principio y tal y como comenté me apuntaria !!!!!!!!!!
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola compis!!!!
A los que en un principio os iba bien está fecha, os he escrito en privado, hace unos días.
Por ahora sólo me ha contestado 1 y nuestro compi Amebe, gracias cielo:p!!! ha piado por aquí.
Yo ya he repetido infinidad de veces, q son malas fechas, TODOS Y DIGO TODOS LO SABÍAMOS DE ANTEMANO O NO?????
Y que conste q no estoy enfadada, y que lo entiendo perfectamente, pq yo también tengo mis cosas, y hago el sacrificio.
Por eso y viendo que no podéis.....
A LOS PROBLEMAS: SOLUCIONES Y YA ESTÁ COÑE!!!!! :LOL:
Así que si Ramonfa, y Amebe , que sois los únicos que , conmigo sólo éramos los que nos habíamos apuntado a esa fecha....hacemos cambio de fecha???
PERO CON OJO!!!!!

ESTA VEZ VOY A SER MUY CLARA Y CONTUNDENTE.
ESTOY MUY ESCARMENTADA DE LAS KDDS,
PORQUE LA GENTE DE BOCA DICE : ME APUNTO....Y LUEGO TE LA METE POR LA ESPALDA Y NO SE PRESENTA NI DICE NI MU.
Y POR AHÍ YA NO VUELVO A PASAR, HAY QUE TENER PALABRA , SINO ABTENERSE, CERRAIS EL PICO, Y TAN AMIGOS.OK;)
Así que ya podéis proponer cuando os iría mejor.
El compi que se ha dignado a ponerse en contacto conmigo y que le doy las gracias , me ha comentado para mediados de Enero .
Yo como os he dicho , por mi cualquier día me va bien, por pasarlo bien. ..lo que sea.
Para que veáis lo que os podéis perder pongo foto de una de las Kdds, que hice , con mis compis del otro foro, por motivos de privacidad, sólo pongo los chr.
Si con esta nueva convocatoria, no surte efecto.
Yo lo SIENTO, pero paso DEFINITIVAMENTE de Kdds .
No os guardaré ningún rencor, pq sois mis compis, y seguiré en el foro.
Un saludito.
Amy(y)
 

Adjuntos

Alc

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola a todos y en especial a Ami.
He leido el mensaje, ya que he estado una semana un poco desconectado.
En principio yo fui uno de los que dijo que estas fechas son un poco comprometidas.
Luego comente que a mi partircularmente no me iba bien, y que para otra fecha contarais conmigo.
Yo partircularmnete no he recibido ningun privado.
Pero, si decidis por fin el día 16 y es factible por la zona, yo me acerco a primera hora con vosotros aunque sea para conocernos y hacer la foto de rigor. Aunque luego no pueda seguir con vosotros, ya que tengo un compromiso al mediodía.
Si decidis otra fecha a mediados de enero, si es sábado, podeis contar conmigo. Solo trabajo un sábado al mes, pero podria intentar cambiarlo.
Saludos.
 

pedro pozo

Forero Activo
Ubicación
llinars del valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas. Yo espero tener el mio para finales de diciembre. Así que me apuntaría para quedar y poder hablar de nuestros coches y aprender.
Saludos a todos desde el Vallés oriental
 

Ramonfa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Habíamos planteado a las 10:30h en las torres de la Vila Olímpica para echar la foto.
Luego un recorrido (o no) según apetezca a todos.
Y una cerveza o lo que sea en el ACE Barcelona sobre las 12h.

Si no apetece, podemos quedar directamente en el ACE, para tomar algo.
Es mejor allí que en mitad de la calle...
 

Ramonfa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas. Yo espero tener el mio para finales de diciembre. Así que me apuntaría para quedar y poder hablar de nuestros coches y aprender.
Saludos a todos desde el Vallés oriental
Bienvenido.
Creo que ya hay modificaciones de acabados y colores respecto a principios de año...
Ya nos contarás.
 
Arriba