Queda todavía, pero mi CHR tiene los días contados.

Fcojoserg

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes chicos y chicas, pues la nave va ya para 4 años y el Toyota Care se acaba y, de las opciones que hay disponibles, me he decantado por cambiarlo por otro Toyota ¿os pensabais que me iba a cambiar de marca? pos no, no cambio, primero por la marca y luego porque vivo en una zona que sigo necesitando un coche con distintivo ECO para no tener problemas de circulación. El plazo de entrega del nuevo coche es de 6 a 8 meses.

He de reconocer que llevo una buena temporada desconectado de los foros como usuario en activo, pero en pasivo sí que sigo entrando para ver temas interesantes, como no he tenido mucho que aportar, pues eso, me he quedado más que nada como lector.

Una cosa sí que os voy a mantener en "secreto", no os digo el modelo al que me he pasado, es sorpresa.

Ha sido un verdadero placer compartir conocimientos con vosotros, el disfrute de tener un coche tan maravilloso como nuestra preciosa nave y los ratos de lectura que me he metido con los post han sido maravillosos.

Bueno, cosas que ocurren, yo me he cambiado al Yaris Cross como ya he mencionado en otros hilos pero sigo con gusto moviéndome entre los amantes del C-HR, que sigo siendo... :)

Qué tal el tricilíndrico ???
Estoy contento, los pocos caballos menos que el C-HR de 122 cv se compensan con el peso inferior. Tira muy bien y gasta en autovía medio litro menos y en ciudad 1 litro menos...

Hay un foro si te interesan más detalles...

Si se puede saber en cuanto te han valorado tu Chr al cogerte otro Toyota?
Ni lo pregunté porque al deber tener margen de beneficio siempre te ofrecerán entre 1500 y 3000 € menos que el precio de mercado. También depende mucho si es coche con IVA desglosable y si tiene todavía garantía. Lo subí al foro en el hilo de "vendo". Además los precios para los usados están actualmente por las nubes. Al final me dieron 22.500€ por mi Advance del 2019 impecable con 18.000 kms, sólo unos 3.000€ menos que lo que pagué en su momento y lo vendí en un sólo fin de semana. . Se fue a Barcelona...

Volver