Que tal veis este precio...

tcantos

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a todos. Me gustaría saber vuestra opinión sobre este precio que me han dado hoy. Iba a subir el presupuesto pero no me deja desde el móvil. Advance Plus 28600 y el Advance 26500. Creo que no le voy a tener para la quedada en Tres Cantos siendo del mismo Municipio
 

157865

Forero Experto
Hay un par de hilos respecto a los precios y opiniones que te recomiendo leer

Mi Advance con navegador en Grafito 25.900€ al contado pero hay mejores precios dependiendo de donde lo compres y como lo negocies.

En resumen que esos precios que te han dado tienen aún margen de negociación por delante.


Hilo del Avance:
Precio del Toyota C-HR Hybrid Advance
 
Última edición:

Tony

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ese precio es caro, vete a Leganes a preguntar, tenían 3 más gris grafito. 25500€ circulando. A mí me tardaron 3 días en entregármelo. Creo que tenían otro blanco pero desconozco si había alguno plus.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas. En Alcobendas el Advance Blanco Perlado por 25500€. Como te dice @Tony es caro, puedes bajarlo más
 

tcantos

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muchas gracias! Me ayuda mucho vuestros comentarios para poder apretarles
 

157865

Forero Experto
Si a los 25500 del Advance en el color más caro le sumas el precio del Pack Plus que tienen en la web, tendría que salirte el precio aproximado de referencia para el Advance Plus ;) pero mejor que te lo confirme alguien que ya lo tenga.
 

tcantos

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ahora sí que me voy animando. Muchas gracias chicos!
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si lo vas a financiar desde luego que busca en más sitios. Y si lo pagas al contado igual, te van a aplicar prácticamente los mismos descuentos.
 
Arriba