QUE ROBAN C-HR´s

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Estaba viendo la TV y al hacer zapping en la sexta, en el programa de por la tarde, estaban hablando de la frontera de Algeciras y de los coches que encuentran en los contenedores dirección Africa. Enseñaron una nave con los recuperados y había dos CH-R´s del modelo MK1. Mercedes, Lexus, etc había una unidad de cada uno, pero de la nave dos............................Se roba muy fácil? Está muy buscada?............señor señor

En otro hilo hablaban de lo fácil que era robar los Rav 4 imagino que ya lo habrá n solucionado. También decían que lo s CHR robaban los de gama alta. Pero bueno hay que estar atento.

A ver yo no sé si será fácil robarlos o no, yo creo que como todos los coches, pero llevar la smartkey del coche activada en el móvil es un peligro, a muchos les han duplicado las credenciales con el móvil y le han robado el coche, no hablo de Toyota ni de este modelo, sino otras marcas que se reportan este tipo de fallos en la seguridad de sus vehículos como el fallo de seguridad reportado en la smartkey, desconozco si Toyota tiene este mismo fallo de seguridad o no, pero el mk1 no tiene smartkey, así que no sé decirte.

Los que roban son los GR Sport no se molestan ni en los H180 Advance. Ahora si van, serán a por lo GR Sport y Phew; H200 y H220. :eek:

Los MK1 por lo menos desde la MY20 llevan "smartkey" para abrir sin pulsar el mando de la llave.

Última edición:
Los que roban son los GR Sport no se molestan ni en los H180 Advance. Ahora si van serán a por lo GR Sport y Phew H200 y H220. :eek:

Los MK1 por lo menos desde la MY20 llevan "smartkey" para abrir sin pulsar el mando de la llave.
Yo dudando si comprar una fiat multipla o un GR Sport........y voy el compro el GR sport para que me lo choren..............jodida vida

Yo acabo de hacer unas consultas a un compañero sobre su alarma .... Y seguramente me instalen una con inmovilizador de arranque incluido y Gps .

De camino algo para incordiar a los cacos. Un buen generador de humo, al estilo alarma Securitas Zero visión, que empiece a expeler bastante cantidad de humo y se acojonan pero rápido :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Volver