Que parasol acopla bien y se monta-desmonta rápido?

l2ub3n

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
He visto unos de aliexpress que son como 2 aros, pero en los comentarios pone que son difíciles de recoger. Me gustaría uno clásico que acople bien y que esté guapo. Que no sea típico gris y ya está

Por aquí encontrarás varias sugerencias. Si usas el buscador verás más...

Por aquí encontrarás varias sugerencias. Si usas el buscador verás más...

El que sale en ese foro es de los difíciles de recoger

A mí no me parece difícil de recoger. Os haría un vídeo pero es que luego no sé subirlo. Es fácil: coges el parasol y lo tuerces por el medio haciendo un ocho (8). Luego lo doblas, una parte sobre la otra haciendo un cero o una “O” y lo estrujas un poco uno sobre el otro para que los aros en ocho doblado se compriman un poco. A la funda y listo. Es pillarle el truco.

He visto unos de aliexpress que son como 2 aros, pero en los comentarios pone que son difíciles de recoger. Me gustaría uno clásico que acople bien y que esté guapo. Que no sea típico gris y ya está
Es cogerle la gracia. Quedan muy acoplados y se guardan fácil. Pero eso. Hay que cogerle el aire

Os haría un vídeo pero es que luego no sé subirlo.
Es simple subir un vídeo. Entras en la web imgur.com y ahí le das a upload y subes el vídeo que quieras, te va a preguntar si quieres quitar el audio, seleccionas o si o no y una vez termine de cargar que tarda muy poco le das a copy link y pegas ese enlace que te ha copiado aquí en la opción de insertar vídeo en el desplegable de los tres puntitos (…). Tan simple como eso

A mí no me parece difícil de recoger. Os haría un vídeo pero es que luego no sé subirlo. Es fácil: coges el parasol y lo tuerces por el medio haciendo un ocho (8). Luego lo doblas, una parte sobre la otra haciendo un cero o una “O” y lo estrujas un poco uno sobre el otro para que los aros en ocho doblado se compriman un poco. A la funda y listo. Es pillarle el truco.

Y que parasol tienes para el CHR? Pasa link si tienes

El mío es de ese estilo

Mira, de este estilo que comentó el compañero en el hilo de accesorios de aliexpress para nuestras naves:
Y cuando voy con más pasajeros lo pongo encima del cubre maletero y ni se ve ni molesta.

El que yo uso es este:

RIKCAT Parasol para Parabrisas de Coche, para Toyota C-HR 2020-2023 2024 Protector de Parabrisas de Coche con Protección UV Accesorios Interior,A : Amazon.es: Coche y moto

Puedes plegarlo sin problemas y si no quieres llevarlo plegado en su bolsa puedes llevarlo doblado tan solo por la mitad en el fondo del maletero o encima de la bandeja.

Sí, es el mismo que el mío...

Mira, de este estilo que comentó el compañero en el hilo de accesorios de aliexpress para nuestras naves:

Más barato y acorde a las medidas del mk2 lo tienes aquí (es el mío)
IMG_4342.jpeg

Es simple subir un vídeo. Entras en la web imgur.com y ahí le das a upload y subes el vídeo que quieras, te va a preguntar si quieres quitar el audio, seleccionas o si o no y una vez termine de cargar que tarda muy poco le das a copy link y pegas ese enlace que te ha copiado aquí en la opción de insertar vídeo en el desplegable de los tres puntitos (…). Tan simple como eso

A mí se me complican ambas y ya juntas ni te digo, grabar el vídeo mientras hago el ocho y bailar en círculos mientras copio enlaces.

Ya en serio, si alguno sabe de parasoles que acoplen bien y sin tener que doblarlos así que lo diga, tuve una tiendecita que cerraba similar para que la usase la niña en la playa y eso de los ochos no está hecho para torpes.

Pedid uno en el concesionario. A mí me lo metieron en el maletero el día de la entrega.

Volver