¿Qué palabra define mejor al C-HR?

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
pues si lo dice el gran @pirri pues sigo..

EMOCIONANTE. No me canso de mirarlo francamente y eso que en 20 días se va a cumplir el aniversario 1 desde que lo tengo.
No echo de menos a mi edad tener un coche de mayor potencia. Es que me da igual. Consigo conducirlo con consumos muy ajustados, oigo mis podcast de camino al trabajo. Sigo teniendo esa emoción cuando lo conduzco. Es seguro y consigo ver mejor por la noche.

Un automóvil debe cumplir su trabajando llevarnos del punto A y B transportando 90 kg mas los 1500 kg del coche algo realmente ineficiente utilizando la menor cantidad de energía posible y siendo una experiencia agradable. ..

Y creo que cumple con las expectativas.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
pues si lo dice el gran @pirri pues sigo..

EMOCIONANTE. No me canso de mirarlo francamente y eso que en 20 días se va a cumplir el aniversario 1 desde que lo tengo.
No echo de menos a mi edad tener un coche de mayor potencia. Es que me da igual. Consigo conducirlo con consumos muy ajustados, oigo mis podcast de camino al trabajo. Sigo teniendo esa emoción cuando lo conduzco. Es seguro y consigo ver mejor por la noche.

Un automóvil debe cumplir su trabajando llevarnos del punto A y B transportando 90 kg mas los 1500 kg del coche algo realmente ineficiente utilizando la menor cantidad de energía posible y siendo una experiencia agradable. ..

Y creo que cumple con las expectativas.
Es que no me canso de mirarlo, ¿qué droga han metido estos japoneses en el o los turcos? :roflmao::roflmao::roflmao:
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Soberbio, diferente, transgresor. Y así mil adjetivos. Pero ante todo, no queda indiferente a nadie. Hoy en día con la cantidad de modelos bonitos que hay en el mercado es complicado que la gente se quede observando un coche un rato. A lo mejor, por lo general ves un coche chulo y le echas una mirada rápida. Pero este nuestro, la gente se queda embobada y babeando. Normaaal !!
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
AGRESIVO... no en potencia, pero si en líneas...
NAVE... por mucho que se repita, la gente no deja de decirlo cada vez que lo ve
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Soberbio, diferente, transgresor. Y así mil adjetivos. Pero ante todo, no queda indiferente a nadie. Hoy en día con la cantidad de modelos bonitos que hay en el mercado es complicado que la gente se quede observando un coche un rato. A lo mejor, por lo general ves un coche chulo y le echas una mirada rápida. Pero este nuestro, la gente se queda embobada y babeando. Normaaal !!
¿has dicho Paranormal al final? (y)
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Soberbio, diferente, transgresor. Y así mil adjetivos. Pero ante todo, no queda indiferente a nadie. Hoy en día con la cantidad de modelos bonitos que hay en el mercado es complicado que la gente se quede observando un coche un rato. A lo mejor, por lo general ves un coche chulo y le echas una mirada rápida. Pero este nuestro, la gente se queda embobada y babeando. Normaaal !!
Respecto a que la gente se queda embobada, si, y mucho! Es más, yo lo tengo desde hace un mes, exactamente mañana hace el mes, y todavía lo miro y lo re miro, la gente lo mira, yo miro cuando veo uno por la carretera... muchas miradas hacia nuestros coches!!
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mí me gustó una etiqueta que le puso un amigo cuando lo vio este fin de semana:
SuvCoupé.
 
Arriba