Que opináis de estos cromados de aliExpress?

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Hola a tod@s

He visto que varios compañeros han puesto algunos cromados comprados en AliExpress en el CHR, y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estos, que he mirando para mi Style Plus negro azabache. Todos me salen por 88€.

48AB679C-9B4B-430C-9C95-84704530456C.png F92BCA9E-D9D0-4D26-933F-EC420AD9A152.png 14674EC0-98BE-45C8-955A-31AA846E674D.png 39C8D819-6AF5-438F-A6EF-D80285E012BD.png
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a tod@s

He visto que varios compañeros han puesto algunos cromados comprados en AliExpress en el CHR, y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estos, que he mirando para mi Style Plus negro azabache. Todos me salen por 88€.

Ver el archivo adjunto 5567 Ver el archivo adjunto 5568 Ver el archivo adjunto 5569 Ver el archivo adjunto 5570
Es una cosa muy particular de cada uno. Yo no he puesto.ninguno exterior, aunque quedar, quedan bien.
Eso sí, el interior tengo unos cuantos puestos.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Cubre plafón de luces delantero plateado mate. Cromado plateado mate de los mandos elevalunas. Cromado brillante de botón luces emergencia.
 

Rac.cordoba

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola a tod@s

He visto que varios compañeros han puesto algunos cromados comprados en AliExpress en el CHR, y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estos, que he mirando para mi Style Plus negro azabache. Todos me salen por 88€.

Ver el archivo adjunto 5567 Ver el archivo adjunto 5568 Ver el archivo adjunto 5569 Ver el archivo adjunto 5570
Buenas. Yo particular mente tengo en la cesta todos esos productos, pero tengo una duda. Son todos del mismo vendedor pero para cada uno de ellos tiene gastos de envío diferentes. Hay alguna forma de que me lo manden todo a la vez con 1 sólo gasto de envío????
Por cierto en la app joom estan los embellezedores de las puertas a mitad de precio que en AliExpress
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Salvo los aros de los antiniebla el resto me parecen ciertamente excesivos. Lo bueno que tienen es que los podrás quitar cuando te canses.
 

FERNANDO M.

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
Buenas, yo solo tengo puestos los aros de La Luz antiniebla y por ahora no se me han caído, eso si reforcé la sujeción con un buen pegamento porque las pegatinas que traían no me daban la confianza justa. Del resto opinó lo mismo que @NachoT .
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Salvo los aros de los antiniebla el resto me parecen ciertamente excesivos. Lo bueno que tienen es que los podrás quitar cuando te canses.
Como bien dices, siempre se pueden quitar, pero al ser todo el exterior negro, quizás quede demasiado “negro” y al poner algo de cromo le da algo mas de “luz”, o eso creo. Y al poner solo una cosas en los laterales parte trasera y dos en la delantera, no me parecia recargado.

Os are caso y cojere los aros de los antinieblas, lo otro siempre estoy a tiempo de pedirlo después.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo tampoco soy muy de cromados exteriores, ni interiores, pero quedan muy bien, hasta me gustan.
Si hubiera en gris mate..., igual le ponía alguno.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Exteriores sólo he puesto los antinieblas. Y contento, no se han caído en un año. Interiores las manillas. Y unos filos. :LOL:
 
Arriba