Que Nota le pongo a mi Nave

Que Nota le pongo a mi Nave

  • 0

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5

    Votos: 0 0,0%
  • 6

    Votos: 1 3,4%
  • 7

    Votos: 1 3,4%
  • 8

    Votos: 10 34,5%
  • 9

    Votos: 10 34,5%
  • 10

    Votos: 2 6,9%
  • 8,5 *Se añade por petición popular

    Votos: 5 17,2%

  • Votantes totales
    29

157865

Forero Experto
Ya somos muchos los compañeros que disfrutamos de La Nave desde hace algún tiempo y a raíz de otro post muy interesante se me ha ocurrido hacer esta sencilla encuesta para que seamos nosotros los que le pongamos Nota a nuestro C-HR en vez de esos listillos de las revistas que más de una vez parecen ser simples peones pagados por la casa o por la competencia.

"Señoras, Señores, hagan sus apuestas"
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Yo le doy un 9 porque quiero mucho a mi Bebé :D

No, en serio, le doy un 9 porque quería un coche por el que pareciese que no iba a pasar el tiempo después de 15 años, que fuese silencioso y ecológico, equipado con los últimos sistemas en seguridad, que tuviese buenos acabados, buena relación calidad/precio y que no tuviese que pasar por taller excepto para los obligados cambios de aceite, ruedas etc.

Tras varios meses haciendo más autovía que ciudad (porque me desplazo en bicicleta 5 de 7 días a la semana) estoy encantado con la mecánica, el confort, el consumo y la ecología (hay cosas que hasta dentro de 15 años no podré confirmar) pero excepto el tema del sonido del viento que parece haber sido subsanado en el primer TSB y el Touch 2 que ya sabíamos que no iba a dar para más, todo lo demás son ventajas.
 
Última edición:

Juankarlos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo le doy un 8 por qué estéticamente me parece brutal y el comportamiento en ciudad es intachable. Para subirle al sobresaliente debería mejorar algunas cosas:

- algo más de potencia, no pido la del RAV4 pero quizá los 136-140 del auris sería algo más acorde a este tamaño. Mejoraría el comportamiento en carretera y no penalizaría en exceso la ciudad, cosa que con 200cv si pasaría.
- algún detalle del interior denota ahorro en esta parte (plásticos que se dañan con mirarlos)
- la vergüenza de conectividad que tiene

Con esto el coche para mí si sería sobresaliente, aunque un notable alto no está tan mal

Pd: algo parecido me pasa con el RAV4, su estética desfasada en el interior hace que el resto (exteriormente, aunque más clásico que el CHR, me parece precioso en versiones altas)
 

TpF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo le doy un 8 por qué estéticamente me parece brutal y el comportamiento en ciudad es intachable. Para subirle al sobresaliente debería mejorar algunas cosas:

- algo más de potencia, no pido la del RAV4 pero quizá los 136-140 del auris sería algo más acorde a este tamaño. Mejoraría el comportamiento en carretera y no penalizaría en exceso la ciudad, cosa que con 200cv si pasaría.
- algún detalle del interior denota ahorro en esta parte (plásticos que se dañan con mirarlos)
- la vergüenza de conectividad que tiene

Con esto el coche para mí si sería sobresaliente, aunque un notable alto no está tan mal

Pd: algo parecido me pasa con el RAV4, su estética desfasada en el interior hace que el resto (exteriormente, aunque más clásico que el CHR, me parece precioso en versiones altas)
No puedo estar más de acuerdo con @Juankarlos, no quería ponerle yo un 8 el primero para que no me cayera el chaparrón! Jajajajaja, pero tiene toooooda la razón.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ye que pasa!!! Que no somos unos talibanes!!! Ponedle la nota que queráis al coche, como dice @pirri cada uno tiene sus necesidades.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues yo también le he "cascado" un 8. El coche me encanta y estoy muy contento con la compra, pero tiene detalles que es para matarlos:

- Huecos para dejar cosas en el interior: no están nada estudiados, tiene muy pocos.
- Pomo del cambio de marchas: enorme y desperdicia espacio, mejor un tipo auris o prius
- Plásticos que se rayan a la mínima
- El tema de la conectividad da pena: solo mirrorlink y pasan de android auto y de apple car
- Multimedia: si usas un pendrive para reproducir música solo puedas tener 255 canciones por carpeta........ para matarlos. en mi anterior coche de 12 años podía poner un usb con miles de canciones en la raiz y reproducirlas todas en vez de hacer carpetas y listas de reproducción.
- Tanta tecnología pero siguen usando agujas en los marcadores en vez de poner una pantalla entera y que se pueda configurar
- "Agarradores" o como quiera que se llamen en la parte trasera. ¿Todos los coches los llevan y este no?
- Y ya no hablemos de la pintura exterior, que se raya solo con mirarla. Jamás tuve un coche con una pintura tan "blanda"

Cuando dijeron que se tiraron 5 años estudiando las preferencias de los conductores europeos, ¿a quien le preguntaron?

Ahora, si quitas esto, que tampoco es un drama exagerado (y algunos tienen solución), el coche es una pasada y a día de hoy si tuviera que cambiar el coche, volvería a comprar este a pesar de la lista que pongo arriba.

- El comportamiento del coche es una pasada.
- Un chasis que si no es perfecto, poco le falta. El coche mas estable que he tenido.
- La conducción es de lo mas cómodo.
- Los asientos, para mi gusto, comodísimos: Viaje de 3000 y pico kms y sin un solo dolor de espalda.
- La estética: precioso.
- Para mi no le falta potencia (y vengo de un turbo diesel que nada mas tocar el pedal, salía enchufado).
- Las ayudas electrónicas a la conducción: imprescindibles.
- Y por supuesto, el ser híbrido: contaminas menos, puedes circular en eléctrico sin que te cueste un duro (energía "gratis"), silencioso en ciudad...


Mira que soy de los que disfruta conduciendo y siempre pensé que un coche sin marchas era aburrido. Pues nada mas lejos de la realidad, con este disfruto igual o mas y viajo mas relajado, mas cómodo.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
A última hora de ayer vi la encuesta y ya tenía pensado lo del 8, y veo que de momento es la opción que gana. Descarto el 10 porque nadie es perfecto, por que la publicidad alienta la frustración y porque espero que este no sea el último coche.

El 9 sería mi perfección, pero hay cosas a mejorar, que ya enumeré en su momento. Se queda en un 8,5, pero redondeando el 8.

Pero es un magnífico coche y tras 9 meses de ser dueño, aún no me canso de verlo y disfrutarlo.
 

157865

Forero Experto
Chicos y Chicas he puesto del 0 al 10 (sin comentarios jocosos a parte de la puntuación) para que votéis y digáis lo que os venga en gana.

Si alguien se arrepiente de la compra le puede poner un cero patatero y si a alguien le parece mejor que el Canyonero de los Simpsons le puede poner un 10 como una casa que nadie se va a ofender.

 

Perseidas

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas noches, hoy me han dado el coche y lo poquito que he podido disfrutarlo (y con lluvia) le he dado un 9, primero porque es mi coche, primero porque es una pasada en tecnología, primero porque no ha dejado de agradarme la conducción, primero porque no te cansas de estar encima de esta nave y probar todas y cada una de las asistencias que lleva para la conducción y así con un sinfín de calificativos positivos. Poco más que decir, conforme lo vaya probando os iré contando.
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo me voy a sumar al 8 y en un año como dice @NachoT reevaluar mi opinión.
 
Arriba