¿ Que navegador utilizais?

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Buenos dias. Para los que teneis un Chr con navegador, que tal es el que sale de serie?
En concreto los nuevos modelos con pantalla de 12,3", el navegador se ajusta a la realidad?. Las indicaciones son claras, fiables y de facil seguimiento?
Yo me he acostumbrado al Waze y me va bien.
No se que opinais vosotros....
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
yo automáticamente paso a car play, una vez usé el de serie y me hacía girar en sitios extraños …
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Los mapas son de TomTom. Google usa tecnología en tiempo real junto con Apple y nuestros vehículos y demás. Esto hace que si ve muchos móviles y coches inteligentes parados o circulando muy despacio, te avise en ese mismo momento en Google Maps por ejemplo, en tiempo real.

Igual que te dice cualquier tienda, gestoría, bar, supermercado cuanta gente hay de media a esa hora habitualmente y cuanta gente hay ahora. Muy bueno para evitar esperas.
 
Última edición:

Nearan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Por opinar...., para usarlo como navegador va genial, no hay que dudar.
Eso sí el domingo por la tarde me "comi" un atascazo en la N-I dirección Madrid por no llevar el waze, después de un hora lo puse y salí como pude de allí.
Esa es la gran diferencia que observo, a pesar de que Maps y Waze compartan casi lo mismo, para según que momento sigue siendo mejor Waze.
 

Nearan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Lo que no he conseguido aún es visualizar Waze en la pantalla, me sale Maps por defecto al conectarse al Android, tampoco he dedicado tiempo a ello. Si algún experto asesora se agradece.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Nearan tienes que ir a ajustes en la pantalla cuando estés con Android Auto ir a opciones y seleccionar más opciones y después en el teléfono, elijes las que quieres que salgan en Android Auto en el coche.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Waze a través de CarPlay. De momento, el mejor que he probado (según mi experiencia, claro).
 

Corexo

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Buenos dias. Para los que teneis un Chr con navegador, que tal es el que sale de serie?
En concreto los nuevos modelos con pantalla de 12,3", el navegador se ajusta a la realidad?. Las indicaciones son claras, fiables y de facil seguimiento?
Yo me he acostumbrado al Waze y me va bien.
No se que opinais vosotros....
SI. a mi desde luego el Waze es el que mas me gusta. Aunque de momento no he tenido tiempo de valorar el nuevo; el anterior de mi MK1 tenia muchas carencias.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos dias. Para los que teneis un Chr con navegador, que tal es el que sale de serie?
En concreto los nuevos modelos con pantalla de 12,3", el navegador se ajusta a la realidad?. Las indicaciones son claras, fiables y de facil seguimiento?
Yo me he acostumbrado al Waze y me va bien.
No se que opinais vosotros....
Yo utilizo Google Maps y en mi chr lo pedí sin navegador utilizo dos vehículos con navegador pero sigo utilizando Google
 

Alberto11

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo utilizo Car play y va genial, pero el fin de semana me meti por una zona sin cobertura, y estuve usando el navegador de Toyota y va muy bien, ni punto de comparacion al que traia el corolla. La evolucion es mucho mejor con diferencia.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Corexo ¿Qué no tenía el "Smart Connect" que tenga el "Smart Connect"? Si los dos usan los mismo mapas de TomTom y lo único que han mejorado es la conexión Wifi a 5G (frecuencia de transmisión con una longitud de onda milimétrica) para dar soporte a Android Auto inalámbrico al aumentar la transferencia por la Wifi... No confundir con la tecnología 5G, GSM de telefonía que emplean frecuencias mucho menores de 8 a 10 veces.

Nota. Cuantas más ondas o impulsos mandes por segundo, más información puedes "modular" o transmitir. Vamos... que no es lo mismo recibir una carta al mes, que 1 carta al día.
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Gracias a todos!!. Waze es el que utilizo. A ver cuando me entreguen la criatura, k tal con el navegador.... Me imagino la comodidad de que por defecto me salga el navegador de toyota.
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Buffff estoy con el navegador....y aun espero el coche. Un sin vivir!!! Jejeje
 

Arbares

Forero Habitual
Ubicación
Warcelona
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Yo usé un tom tom de esos hace un montón de años, pero desde que Google maps se puede instalar en un smatrphone no he usado otra cosa. Para mi, que no trabajo con el coche, me basta y me sobra, y ahora que a los coches les incrustan una tablet en el salpicadero ya ni te cuento.
 

Guiller63

Forero Novato
Ubicación
La coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo utilizo TomTom Amigo va perfecto, como el TomTom mas alto de gama antiguo, te da informacion en tiempo real de cualquier incidencia en carretera, y te avisa de los radares oficiales
 
Arriba