Què llevamos en caso de emergència en nuestra nave ?

Yo llevoooo:

zombie-survival-backpack-small-300x300.jpg
boots-175x175.jpg
socks-1-300x238.jpg
grylls-175x175.jpg
columbia-sportswear-175x175.jpg
blackhawk-jacket-175x175.jpg
duofold-men-175x175.jpg
hat-175x175.jpg
ironclad-175x175.jpg
gshock-175x175.jpg
water-bottle-3-175x175.jpeg
Water-Tablets-300x300.jpg
LifeStraw-Personal-Water-Filter-175x175.jpg
sewing-kit-175x175.jpg
Matches-300x300.jpg
firestarter-175x175.jpg
Bandana.jpg
toilet-paper-175x175.jpg
Map.jpg
Compass-3-300x300.jpg
 

Adjuntos

  • 05DA1275-BC67-4F5D-BA90-9457B88EF374.jpeg
    05DA1275-BC67-4F5D-BA90-9457B88EF374.jpeg
    131,5 KB · Visitas: 18
Despues de leerme todas las cosas que llevais, he ido a mi coche pensando que iba por el mundo sin nada y no, llevo mas trastos de los que pensaba.
Una manta de debio ir a la guerra de Cuca
Un cubre asiento plastificado para llevar en los asientos traseros a mi gatita y no me deje lleno de pelos.
Unos cables para dar o recibir corriente, que gracias a @Juan CHR se como se pueden utilizar.
Una multinavaja por si me asalta algún caco, o tengo que pelar una navaja.
Un paraguas
Y un equipo salva vidas, mi pastillero con Simbastatina, simtro , nitroglicerina.
Ah, unas gafas......
Y por supuesto a mi mujer, que es mi mejor equipo de emergencia.
 
Hombre, sé que piso en zona fangosa, pero si vas a viajar en invierno y cruzas zona de montaña y más si es centro o norte de España, qué menos que llevar unas cadenas o unas fundas textiles...
Uno puede ir por ahí alegre por la vida sin escuchar avisos o recomendaciones, que si luego pasan cosas, dejan pasar un puerto e previsión de nevada y luego es una tormenta de nieve: cometen un error, eso es innegable.
Pero esos objetos es verdad que te pueden ayudar a pasar un poco mejor el mal trago o incluso salvarte la vida.
Yo llevo varias d las cosas que pone la lista y vivo en el sur este de España, no es que nieve mucho por aquí.
 
A parte del de Pirri yo añadiría el siguiente para complementar, y este cabe en la guantera no como el de la DGT. Que Pirri siempre se queda corto jajajaja.

DTQps6SXUAA1mXF.jpg

Que no nos falte de nada y no vuelvan a decir la culpa fue de los conductores.
 
@Tetsuo los charcos están para pisarlos :thumbsup:
Que sería de la vida si no? ...menudo aburrimiento. :D

No seré yo el que defienda a quien la :poop: con una mala gestión cuando además son los primeros en pedir cabezas cuando la :poop: otros y luego terminan culpando a los pobres que se quedan enterrados en la nieve durante horas.

Pero al igual que @Tetsuo opino que antes de salir de viaje es importante tener en cuenta la previsión del tiempo y que no estaría de más llevar un pequeño kit con agua, chocolatinas o una manta en invierno (nunca por ley) que nos pueda hacer un poco más fácil un momento tan crudo como el que han pasado tantas familias en la nieve.

sar-004.jpg
Propongo llevar por ley a uno de estos pequeñines en el maletero en previsión de futuras gestiones de :poop: :roflmao:
 
Última edición:
Si, he he he, @younglings , es verdad, el fango está para pisarlo.

A lo que me refiero es que a mí me jodería mucho ir preparado con mis cadenas, sabiendo que hay aviso de nevada, y que por culpa de otros, me quedara atascado 20 horas.Y si es evitable más .

Por culpa de unos y de otros. Unos por ir sin cadenas a pesar del aviso, y otros por dejar pasar a gente que no lleva cadenas.
No se veía tanta nieve. Yo con mi nissan almera he ido por sitios con mucha más nieve de la que se vio en la tele y sin problemas. Éso sí, con cadenas.
 
Si te preocupas por lo que hacen los demás............... No disfrutas la vida.

Haz lo que quieras, lleva tus cadenas, y luego a ver como sale el resultado.


Es decir tú eres dueño de tus acciones pero no de las de los demás. Si piensas en las tuyas serás feliz, si piensas en las de los demás MENUDO ROLLO EN LA CABEZA.

Elige sé tú mismo sin molestar a nadie, y sabiendo que te pueden fastidiar.

O se el otro echando la culpa a los demás.

PD existe otra opción ser narcisista. jajajajajja.
 
Si te preocupas por lo que hacen los demás............... No disfrutas la vida.

Haz lo que quieras, lleva tus cadenas, y luego a ver como sale el resultado.


Es decir tú eres dueño de tus acciones pero no de las de los demás. Si piensas en las tuyas serás feliz, si piensas en las de los demás MENUDO ROLLO EN LA CABEZA.

Elige sé tú mismo sin molestar a nadie, y sabiendo que te pueden fastidiar.

O se el otro echando la culpa a los demás.

PD existe otra opción ser narcisista. jajajajajja.
Como no se disfruta de la vida es quedándose uno atrapado en la nieve 20 horas cuando tiene algún evento importante, un viaje de placer, un avión o un tren perdido...
Que los demás vayan sin cadenas, pues que los dejen parados o que se den la vuelta y así, como muy bien dices, no hubieran molestado y perjudicado a los demás.
A mí no me ha pasado, pero si me hubiera pasado y más perdiendo un viaje, un tren o una reunión o celebración familiar... sí , hubiera pasado unas 20 horas muy infelices.
 
Me encanta porque no tardamos mucho en coger un tema serio e irnos por las ramas jajajaj
 
Ya no me siento sola, jajajajajajaja, creía que era una exagerada por llevar una "caja de emergencias"
 
Volver
Arriba