Que la Fuerza os acompañe y saludos a tod@s!

MAGalvz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues por casualidades y caprichos de la vida, en unos días tendré un C-HR Advance...

Hace más de un año año estuve mirando el Corolla y el C-HR pero no me decidí a dar el paso. A primeros de Septiembre me decanté por el Corolla y los plazos se iban de madre (sí, lo sé... en mi cabeza la escasez de semis era ciencia ficción, como el look del C-HR) pero llegué al conce y el Yaris Cross me hizo ojitos.
¿Para qué nos cuentas nada, si te estás mirando el Yaris? Ya, ya... es más, hice el pedido y después de unos meses de espera y suponiendo que la entrega iba a ser en Enero, nos llega una carta informando de un retraso hasta Agosto del 2023
Llamé a mi comercial y le pregunté si tenía una Halcón Milenario en stock, y efectivamente tenía un Advance en gris con pack Urban que se había quedado sin dueño.

Así que gente, está es la historia de como conocí mi C-HR.

Yo iba con la idea del Yaris Cross. El "Active Tech" se me quedaba en 21.500 lereles en Enero. Pero vi el Chr... y aquí estoy. Más feliz que una perdiz y eso que costaba 26.000 lereles con el color "Bronce Oliva" que el Yaris Cross traía por defecto.

p.d. Bienvenido.

Yo iba con la idea del Yaris Cross. El "Active Tech" se me quedaba en 21.500 lereles en Enero. Pero vi el Chr... y aquí estoy. Más feliz que una perdiz y eso que costaba 26.000 lereles con el color "Bronce Oliva" que el Yaris Cross traía por defecto.

p.d. Bienvenido.
Acércate y verás los precios... :eek:

Por Dios. En menos de un año 3.000 lereles :eek: !!! El Chr sólo ha subido 2.000 o_O (contando los descuentos adicionales de los 1.000 lereles)
El GR en concreto subió más de 4.000€, hablo de compra de contado, al menos en mi concesionario.

@Julio1964 tu porque eres un super negociador lo sacaste por 29.000 lereles el GR Sport ...y a saber si el trato fué en este año ó el anterior ;)

Bienvenido, MAGalvz! :)

Gracias por compartir tus impresiones, ilusión y espera con todos/as nosotros/as.

Serán cosas del destino? jajajja ese C-HR era para ti!!! ;)

p.d. Bienvenido.
Lo mismo me pasó, bueno, parecido… yo estaba enamorada del CHR pero vi que el Yaris Cross salía mejor de precio y tampoco estaba mal, peeeroooo… una vez en el concesionario, viendo los dos, en mi caso no lo dudé, mi amor por el CHR creció y por suerte, a mi marido tbn le gustó más, así que no hizo falta convencerle… a día de hoy estamos esperando a que nos entreguen al bebé la semana que viene desde septiembre.
Qué ganas de disfrutarlo!!!

Volver