Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Yo por elegir uno, diría que el cupra, pero por que me parece más bonito que los demás, no por que compita con el chr, no hay color, tanto el mk1, que es el que más me gusta en cuanto a línea exterior, como el mk2, que es el que tengo y disfruto, a mi gusto, les Dan mil vueltas a los demás, está claro y por eso existe refrán, sobre gustos no hay nada escrito
No me sorprende que el Kia y el Hyundai tengan 0 votos. Qué cosas más feas, especialmente el Kia.
Y los otros coches tienen un problema muy común hoy en día: que son casi iguales. Quizá el Mazda y el Renault son los más distintos, uno por clásico y el otro por moderno. Los dos gabachos los he visto en persona y no son feos. No son los que me compraría, pero estéticamente son chulos.
Si hablamos de cuál compraría, el Mazda o el Kuga (que tiene un sistema híbrido parecido al de Toyota).
Por cierto, supongo que podría entrar algún Honda en la comparativa.
Ninguno se le acerca a la suela de los zapatos al nuestro. O son un pedazo tocho de coche, o clásicos, pero ninguno tiene ese aire deportivo y estilizado del nuestro, ya lo siento por los otos
La verdad es que cupra se sale, todo hay que decirlo... a mi actual mk2, le pondría la trasera del mk1... es que el mk2 por detrás parece un paleto con las cejas unidas
yo elijo el C-HR MK2.....de los que están en la lista...el Cupra no es del mismo segmento...y el kuga tampoco a mí parecer ...creo que están un punto por encima en tamaños....los demás pueden estar en el ranking pero aún me sigo quedando con el Toyota....he votado por el Mazda...pues es el único que le puede competir...pero ni se le acerca
Pd...mire el Cupra formentor....se les va la olla a los de Cupra....extras en todo....de salida el precio....con el motor 1.5...de 150 CV....sin los asientos guapos....ni llantas guapas...color normalito....lo demás todo extras...a mí mujer le encantaba...pero cuando nos dijo los consumos...( Iguales a los del Tucson que tengo)....y el precio siendo tan pelado en extras casi 41 k.....le dimos paseo....tiremos a por el MK2 del tirón...buscamos consumos bajos....y los acabados que lleva el gr sport además de diseño bonito