Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Ya me había cruzado en alguna ocasión con algún C-HR (cada vez hay más) y la verdad que hay de todo, pero precisamente ayer me situe paralelo a un Dynamic Plus Blanco Perlado y la cara de satisfacción de la chica que estaba al volante cuando cruzamos las miradas lo decía todo, incluso bajamos las ventanillas (que a 38° ya hay que tener valor) y cruzamos unas palabras además de un doble
En la reunión de Madrid le hice un alegre soniquete con el claxon a uno que pensaba que era del club .... y luego era un rav4. Es mejor lo del dedo, si fallas, como yo, siempre puedes aparentar algo entre los dientes o mocos... o algo que pica
yo hoy mismo he visto a otro gris diamante, pero versión advance y nos hemos mirado pero no hemos hecho ningun gesto especial, despues ha llegado un furgon policial por detras con la sirena puesta y bastante prisa y lo he perdido de vista¡¡¡¡