Pues ya estaría!!!!

Hablas con los tratamientos? :roflmao:
Jijiji glups...ainsss mis deditos. Muy bueno!!!

Barato,aquí en Canarias no baja de 1000 eurazos
Ya te dire que "vejez" tiene en un año. De momento muy bien!!!. Pero repito, el polvo en el negro se sigue viendo. Un poco de agua y toalla especial y sigue todo reluciente.
Nunca con una mopa tipica para sacar el polvo, que por poco k sea, en el negro se notan las pequeñas rayadas

Mira, estaría bien un hilo sobre productos, herramientas y técnicas de limpieza para mantener el c-hr como el primer día! :unsure:

Mira, estaría bien un hilo sobre productos, herramientas y técnicas de limpieza para mantener el c-hr como el primer día! :unsure:
Aquí tienes muy buena información
Por mi parte este sábado le voy a hacer la primera limpieza a fondo, descontaminado y encerado. Intentaré poner alguna foto del proceso y el acabado, digo intentaré porque aveces he querido hacer lo mismo con otras cosas, pero me centro tanto que me acuerdo de las fotos cuando ya he acabado :roflmao:

Buena idea @ScarletJinx . Buceando por diferentes post e hilos por aqui he visto k hay muchos sobre el cuidado y mantenimiento de nuestras criaturas, asi como los tratamientos ceramicos.
En su dia participe ( hace ya mas de 3 años) y bajo mi humilde opinion, di mis consejos de como quedo y como se mantenia mi Kaji. Gratamente sorprendido despues de casi 4 años.
Os recuerdo donde podemos revisar los temas que en su dia se trataron:
Foros --> General --> Limpieza y cuidados
....y varios hilos sobre el tratamiento ceramico.
Ha pasado mucho tiempo, y se estan implementando tecnicas de film PPF, resinas ceramicas mas resistentes, etc
Y ahora, que muchas de nuestras criaturas tienen culera negra ( ainsssss maldito polvo como se engancha) y frontales con panel abeja negro piano ( bonito limpio, pero como atrae de nuevo el put* polvo...), si tengo un momento abro tema al respecto bajo mi experiencia o bien cualquier compi k lo abra

Volver