Pues ya estaría!!!!

Saludos, bonito color

Sinceramente no te sabría comparar, pero entre el ecualizador, y que puedes ir moviendo el sonido para centrarlo dónde tú quieras… se escucha bastante bien todo la verdad… he puesta una lista de Spotify de “bajos” y UFF jajajajajaja
Gracias crack!!!

A ver si me puedes contestar una duda, esta versión, que es la más alta de gama, con la cámara trasera trae las líneas de guía activas, predictivas o dinámicas, vamos cada marca las llama de una manera, pero son las líneas que te indican la trayectoria prevista cuando estás girando el volante.

Saludos.

A partir del GR sport todos llevan prismaled
Los premiere llevan prismaled +AHS
y los GR SPORT prismaled + AHB
Como te dice arriba Luispi, el advance plus también lleva prismaled en el paquete, hasta los pobrecitos de 140H lo llevamos. ;)

Como te dice arriba Luispi, el advance plus también lleva prismaled en el paquete, hasta los pobrecitos de 140H lo llevamos. ;)

Sí señor tienes razón los advance plus tambien llevan prismaled

No son los mismos, son led ambos pero diferente calidad y modelo, los PRISMALED solo los llevan los GR sport, los GR sport Premiere, y los Premiere, esto es de una circular de Toyota:IMG_5656.jpeg

No son los mismos, son led ambos pero diferente calidad y modelo, los PRISMALED solo los llevan los GR sport, los GR sport Premiere, y los Premiere, esto es de una circular de Toyota:Ver el archivo adjunto 28107
Por favor en el pack de advance previo pago, entran los prismaled, el portón eléctrico.
CONFORT Faros delanteros PRISMALED
Portón con apertura y cierre motorizados Techo panorámico de confort térmico
Smart Digital Key (suscripción incluida 1 año) Embellecedor negro en paragolpes delantero
EXTERIOR Embellecedores laterales inferiores en negro.
Techo color negro

Lamento joder la exclusividad, pero es lo que es

Te envio una de las propuestas por la que pagas por algo que no te dan.

Adjuntos

Anda pues entonces genial!!! Yo me fui sin mirar los packs extras jajajaja

me gustó este porque me entró por los ojos, no por exclusividad (que tiene varias con respecto a los otros modelos), pero eso está genial, que tengan opciones de estos packs para las gamas más bajas, ya que de serie, como he puesto en la hoja de arriba circular, no los llevan.

Claro, las gamas bajas es lo que tienen que no son altas o muy altas :whistle: :p :whistle:.
Disfruta tu coche(y)

El color es precioso. De momento es el que más papeletas tiene para elegirlo.
Que lo disfrutes de lo lindo.

un saludo

Que lo disfrutes. De ese “horno” ha salido el mío.

Precioso @Tigrefy C-HR!! Que lo disfrutes a lo grande. Yo sí te pediría unas fotillos cuando puedas si me haces ese favor. Si puedes, unas fotos en detalle de los plásticos negros exteriores de alto brillo, los negros piano, como el que te señalo en verde en esta foto tuya, porque han sido los del motivo de la discordia en mi caso. Un plano corto rasante incidiendo la luz eléctrica en ellos, para ver cómo se ven recién salidos de fábrica y comprobar que, efectivamente, esos micro arañazos circulares son producto de un desgaste de haber estado en exposición y haber sido limpiado el polvo sin cuidado alguno. Te lo agradezco mil!

Ver el archivo adjunto 28105

Esos plasticos son un coñazo. Cuanto más los quieres dejar impolutos, peor se quedan.

Llave de antirrobo que tiene cualquier ladron de ruedas.
Tal cual. Eso es como los cerrajeros, que tienen llaves para abrir cualquier tipo de puerta, hasta las más seguras y blindadas…. Que lo pone difícil, sí, pero no imposible

El sistema Igla por ejemplo, además de otras cosas, si te levantan con un gato el coche, salta alarma y te avisa al movil.
Yo a los meses de tener el rav 4 me salto alarma en el movil, baje y habian empezado a desmontar el catalizador, se fueron por la alarma, si no me los encuentro.

Esos plasticos son un coñazo. Cuanto más los quieres dejar impolutos, peor se quedan.
Precisamente ahora acabo de dejar mi criatura para un tratamiento ceramico y ponerle PPF en algunas zonas del negro piano.
Que por cierto el coche ya lleva vinilo PPF de serie en diferentes zonas.
Cuando me lo entreguen hare fotos y ya os comentare.
Por cierto me enseñaron el tto del film protector PPF ( en concreto en la culera ya montada de un mercedes AMG) y con una llave lo "rayaron" y ni una marca!!!!. Despues cogieron un destornillador y nada!!!
La base por debajo del film tambien es con tto ceramico. Una pasada. Pero es caro.
Os mantengo informados ta y como me lo entreguen

Precisamente ahora acabo de dejar mi criatura para un tratamiento ceramico y ponerle PPF en algunas zonas del negro piano.
Que por cierto el coche ya lleva vinilo PPF de serie en diferentes zonas.
Cuando me lo entreguen hare fotos y ya os comentare.
Por cierto me enseñaron el tto del film protector PPF ( en concreto en la culera ya montada de un mercedes AMG) y con una llave lo "rayaron" y ni una marca!!!!. Despues cogieron un destornillador y nada!!!
La base por debajo del film tambien es con tto ceramico. Una pasada. Pero es caro.
Os mantengo informados ta y como me lo entreguen
Cuanto te salió la broma?

Volver