Puerta no abre

frawel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Buenas
Me compré el coche hace 3 semanas. El dia que lo probé, mi padre iba en el asiento de atras y al volver, no le abria la puerta de atras desde dentro, el chico dijo que seria del seguro de los niños y bueno, con la emocion no le di importancia
Pero claro, resulta que la puerta no abre desde dentro
La pregunta es, tengo que llamar, pedir cita, hablar con el comercial que me atendio como va ese tema con toyota?
Porque vamos, el coche está en completa garantia, y mi intencion es no darles un duro mas por un coche comprado hace 3 semanas

Pero ¿no puedes tú comprobar si la palanquita del bloqueo para niños está en la posición desactivada, y en caso contrario ponerla tú mismo en vez de liar e indignarte con lo que has puesto en el mensaje? :cool:

Pero ¿no puedes tú comprobar si la palanquita del bloqueo para niños está en la posición desactivada, y en caso contrario ponerla tú mismo en vez de liar e indignarte con lo que has puesto en el mensaje? :cool:
Si, lo he comprobado

¿Intentaste cambiarlo de posición unas pocas de veces llevándola hasta cada extremo para descartar que se hubiera movido de su posición normal?

¿Intentaste cambiarlo de posición unas pocas de veces llevándola hasta cada extremo para descartar que se hubiera movido de su posición normal?
Si, le di a los botones de apertura y cierre varias veces, fijandome tambien en la posicion del cierre de la otra puerta

Pero el seguro está en la cerradura de las puertas traseras.

Pero el seguro está en la cerradura de las puertas traseras.
Pero yo abri y cerre ese seguro desde los mandos de delante, yo comprobe que la posicion de ese seguro fuese la misma de la otra puerta, abriendo y cerrando con el boton y nada
A ver que me dicen

Está en el borde de la puerta en cuestión, compañero. Olvídate de los seguros y botones del cierre centralizado que hay dentro del coche. Abre esa puerta desde fuera y mira el borde de la carrocería de la puerta. Hay una pestaña que es el seguro de apertura para niños. Asegúrate de que esa pestaña esté en posición de no bloqueo (y)

@Cript yo creo que tú puedes ser su salvación por el módico precio de 666 lereles le compras su nave :devilish:

Está en el borde de la puerta en cuestión, compañero. Olvídate de los seguros y botones del cierre centralizado que hay dentro del coche. Abre esa puerta desde fuera y mira el borde de la carrocería de la puerta. Hay una pestaña que es el seguro de apertura para niños. Asegúrate de que esa pestaña esté en posición de no bloqueo (y)
Gracias, efectivamente, soy subnormal jajajjajajja

Únicamente por la curiosidad...
¿Es tu primer coche de cuatro/cinco puertas?
No, vengo del avensis, pero nunca me cuadró que estuviese bloqueada esa pestañita, pero bueno ya he aprendido algo nuevo

Volver