Puerta de piloto

• Autor de tema Autor de tema D13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

D13

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Juraría que la puerta de piloto de mi chr mK2 nuevo, no va todo lo fina que me gustaría, tampoco va mal, pero a veces no se cierra del todo y tengo que volver a cerrarla, tengo que darle mas fuerte que al resto de puertas, alguien mas tiene un problema asi?

Juraría que la puerta de piloto de mi chr mK2 nuevo, no va todo lo fina que me gustaría, tampoco va mal, pero a veces no se cierra del todo y tengo que volver a cerrarla, tengo que darle mas fuerte que al resto de puertas, alguien mas tiene un problema asi?
yo no

A mi me pasa lo mismo… tenía pensado decirlo en la primera revisión.
Es verdad que a la primera no la cierro nunca.

a mi no

A mi me va bien.

Saludos.

A mí depende de cómo tire pero he de decirte que no muy fuerte

Yo casi que voy con guante blanco en el coche. Jajajaja. Si que he cerrado un par de veces y he tenido que hacerlo con algo más de energía. Pero no me ha dado por probar las otras 3 puertas
y si os cuento la fuerza que he de emplear para cerrar la mega puerta de mi megan cupé cabrio… que mide yoquesecuanto…

Puede ser que al estar hermético haga el vacio y por eso cuesta mas, prueba cerrar con otra puerta abierta o una ventanilla abierta.

Puede ser que al estar hermético haga el vacio y por eso cuesta mas, prueba cerrar con otra puerta abierta o una ventanilla abierta.
Si, puede ser eso, ayer me dio esa sensación aunque no tuve tiempo de probarlo bien.

Si, puede ser eso, ayer me dio esa sensación aunque no tuve tiempo de probarlo bien.
En efecto, hoy he estado haciendo pruebas y es por eso, con todas las puertas cerradas, parece que cierra un poco peor, pero es por el cierre hermético, abriendo otra puerta cierra perfecto. Gracias a todos.

Lo del vacío es algo común en todos los coches, en los de muy alta gama, cuando abres la puerta, baja el cristal unos milímetros y cuando ya está cerrada vuelve a subir. Esto es para que el aire salga por ahí y cierre más fácil.
De todas formas hay coches que se notan más o menos, en este al veo que cierra muy bien, y no he tenido que cerrar 2 veces

En efecto, hoy he estado haciendo pruebas y es por eso, con todas las puertas cerradas, parece que cierra un poco peor, pero es por el cierre hermético, abriendo otra puerta cierra perfecto. Gracias a todos.
Yo también he notado que la puerta del piloto no va del todo fina. Los de Toyota no se esmeran demasiado con los acabados, ajustes e insonorización.

iba a abrir un hilo sobre esto.Mi puerta nunca cierra flojito a la primera las demás si

¿A alguien que le suceda esto y haya podido arreglarlo? Es un poco molesto porque con mi Corolla anterior no pasaba y no tengo la medida aún cogida. Aproveché cuando fui a recoger la documentación del coche para comentarlo y el jefe de taller me lo miró y me dijo que era normal en coches nuevos, que a veces pasaba y que le diera un poco de tiempo. Esto después de enfadarme con el primer vistazo que le hizo un primer mecánico que me dijo que la puerta pesaba más y que él no veía el problema, que era sensación mía.

Volver