Publicidad / Informacion / Fidelizacion / de la marca Toyota.

Pymero

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a todos....
soy el propietario de un C-HR 180 Advance Luxury (maquinon) desde principios de agosto, ya casi hace 6 meses...aunque con pocos kilometros, por la caca de esta pandemia que nos ha tocado pasar.
Anteriorment fui propietario de un Nissan Almera Tino 1800 gasolina, durante 20 años...el coche bien en lineas generales..pero se hizo abuelo, y solo hacia que consumir una burrada..asi que tocaba cambiarlo, cuando me compre el Nissan, cada poco recibia cartas de Nissan, preguntandome que se podia mejorar, ofertas para un nuevo coche, etc..y cuando el coche tenia mas de 15 años, alguna carta me llegaba todos los años...y preguntaba si Toyota, tambien hace este seguimiento / informacion a los propietarios de sus vehiculos...
Alguno habeis recibido una carta de Toyota? o recibido alguna info de la marca por ser propietarios??

Ya direis...
 

Ente

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi me han felicitado por mi cumple. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

652896

Forero Experto
Pues yo he sido propietario de un Qashqai durante 5 años y la Nissan nunca me ha enviado ni una carta preguntándome que se podía mejorar... igual es que sabían de mis contínuas visitas al taller para que me arreglaran los mil y un problemas que me dio el puto coche desde el primer día que lo saqué del concesionario.
Bueno miento, me mandaron una para que fuera a que me revisaran lo del sistema anticolisión (radar) que les estaba dando problemas en algunos coches y había que ajustar no se qué... seis años después tengo entendido que aún no han terminado de ajustar ese "problemilla" por lo que tengo entendido. :unsure: :rolleyes:
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo sí recibo emails. El último fue para el día de los enamorados, se ve que saben que estoy enamorado de mi coche jajaja:love:
 
Arriba