Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para vuestra información, Sygic ha lanzado una “pseudo-oferta” de la aplicación con conexión Mirrorlink para nuestros Cacatouch 2 del ¿ 50% ?.
Digo “pseudo”, porque a mí personalmente me parece una publicidad engañosa.
Juzgad vosotr@s mism@s.
Saludos y cuidado con la carretera.
Ver el archivo adjunto 5428
Me temo que no me he equivocado, @Quorum. Es la oferta para el Connected premium Mundo.
Ver el archivo adjunto 5431
Ver el archivo adjunto 5432
Y sí, en mi recién estrenado Samsung A3 2017, sin root ni nada y con el Sygic como única aplicación externa instalada, durante la fase de pruebas, iba a trompicones...
Me alegro así no tendrás problemas al conectarlo por Mirrorlink. Pero yo creo te vale la premium por 54,99 €.
Porque si los de Canarias y los de Las Palmas no van a cruzar el charco con el coche (a pesar de su aleta de tiburón, todo porque no quieren venir con las ventanillas cerradas), pagar 35 € más por tener los mapas de Australia, Estados Unidos, etcétera no lo veo. Y en caso que lo necesitaras algún día sólo sería pagar la actualización.
Y si efectivamente te refieres a lo del 50% pues si parece que tienen un error o un engaño, habría que evaluarlo. Pero vamos que te vale como bien ha dicho @CHR2017 con el pack de 55 € redondeando, que lleva actualización de por vida en los mapas, software, etcétera.
Europa está incluida en los 55 eur. No necesitas el pack mundo.Todos los años viajo una o dos veces fuera de Europa, por lo que es mi intención tener el paquete “Mundo” en el teléfono, aunque en nuestros Cacatouch 2 vayan como el *^%#.
Muchas gracias.
Todos los años viajo una o dos veces fuera de Europa, por lo que es mi intención tener el paquete “Mundo” en el teléfono, aunque en nuestros Cacatouch 2 vayan como el *^%#.
Muchas gracias.