Pseudo Oferta Sygic Semana Santa

Davies

Forero Activo
Para vuestra información, Sygic ha lanzado una “pseudo-oferta” de la aplicación con conexión Mirrorlink para nuestros Cacatouch 2 del ¿ 50% ?.

Digo “pseudo”, porque a mí personalmente me parece una publicidad engañosa.

Juzgad vosotr@s mism@s.

Saludos y cuidado con la carretera.

IMG_1124.JPG
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Para vuestra información, Sygic ha lanzado una “pseudo-oferta” de la aplicación con conexión Mirrorlink para nuestros Cacatouch 2 del ¿ 50% ?.

Digo “pseudo”, porque a mí personalmente me parece una publicidad engañosa.

Juzgad vosotr@s mism@s.

Saludos y cuidado con la carretera.

Ver el archivo adjunto 5428

El que tienes que mirar es el SYGIC CAR NAVIGATION, que es el que funciona, y sale más barato (creo que entre 50 € a 60 €, de por vida). Lleva las actualizaciones incluidas.

Por el icono me parece el Sygic normal, mira que ponga todo lo que yo te digo, porque sino no te funcionará, me parece.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
54.99 me costó a mi. Efectivamente hay que elegir la versión correcta para que sea compatible con mirrorlink.SmartSelectImage_2018-03-22-13-16-01.png
 

Davies

Forero Activo
Me temo que no me he equivocado, @Quorum. Es la oferta para el Connected premium Mundo.
IMG_1126.JPG
IMG_1127.JPG

Y sí, en mi recién estrenado Samsung A3 2017, sin root ni nada y con el Sygic como única aplicación externa instalada, durante la fase de pruebas, iba a trompicones...
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Me temo que no me he equivocado, @Quorum. Es la oferta para el Connected premium Mundo.
Ver el archivo adjunto 5431
Ver el archivo adjunto 5432

Y sí, en mi recién estrenado Samsung A3 2017, sin root ni nada y con el Sygic como única aplicación externa instalada, durante la fase de pruebas, iba a trompicones...
Me alegro así no tendrás problemas al conectarlo por Mirrorlink. Pero yo creo te vale la premium por 54,99 €.

Porque si los de Canarias y los de Las Palmas no van a cruzar el charco con el coche (a pesar de su aleta de tiburón, todo porque no quieren venir con las ventanillas cerradas), pagar 35 € más por tener los mapas de Australia, Estados Unidos, etcétera no lo veo. Y en caso que lo necesitaras algún día sólo sería pagar la actualización.

Y si efectivamente te refieres a lo del 50% pues si parece que tienen un error o un engaño, habría que evaluarlo. Pero vamos que te vale como bien ha dicho @CHR2017 con el pack de 55 € redondeando, que lleva actualización de por vida en los mapas, software, etcétera.
 

Davies

Forero Activo
Me alegro así no tendrás problemas al conectarlo por Mirrorlink. Pero yo creo te vale la premium por 54,99 €.

Porque si los de Canarias y los de Las Palmas no van a cruzar el charco con el coche (a pesar de su aleta de tiburón, todo porque no quieren venir con las ventanillas cerradas), pagar 35 € más por tener los mapas de Australia, Estados Unidos, etcétera no lo veo. Y en caso que lo necesitaras algún día sólo sería pagar la actualización.

Y si efectivamente te refieres a lo del 50% pues si parece que tienen un error o un engaño, habría que evaluarlo. Pero vamos que te vale como bien ha dicho @CHR2017 con el pack de 55 € redondeando, que lleva actualización de por vida en los mapas, software, etcétera.
Todos los años viajo una o dos veces fuera de Europa, por lo que es mi intención tener el paquete “Mundo” en el teléfono, aunque en nuestros Cacatouch 2 vayan como el *^%#.

Muchas gracias.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Todos los años viajo una o dos veces fuera de Europa, por lo que es mi intención tener el paquete “Mundo” en el teléfono, aunque en nuestros Cacatouch 2 vayan como el *^%#.

Muchas gracias.
Europa está incluida en los 55 eur. No necesitas el pack mundo.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Todos los años viajo una o dos veces fuera de Europa, por lo que es mi intención tener el paquete “Mundo” en el teléfono, aunque en nuestros Cacatouch 2 vayan como el *^%#.

Muchas gracias.
Pues en ese caso te puede interesar por la diferencia, si conduces en esos países. Lo importante es que te haya quedado claro que es el SYGIC CAR NAVIGATION, y que lo del 50% pues está mal planteado.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
SmartSelectImage_2018-03-22-14-26-27.png No está mal. Es correcto el 50%.
Pero no es necesario coger ese pack, cada continente vale unos 55 euros. Si quieres coger todos los continentes pagarías 110 (tu continente + pack mundo) euros en lugar de 300 o 400...
Pero lo dicho con el pack básico tienes los mapas de toda Europa y Rusia por 55 eur.
 

Davies

Forero Activo
Ya han corregido el error. Les he escrito un mensaje vía FB, y enseguida me han contestado, pidiendo disculpas y que en breve corregían el fallo.

Gracias y un saludo.
 
Arriba