Prueba con un Híbrido

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Prueba de un híbrido de TOYOTA el AURIS, pero los tres seleccionados no conocían el coche y fijaros.

 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
No se yo. Al darle al Power,, en el display sale la marca del coche, y la pantalla central creo que también. Así que es muy raro que no sepan que marca es.
Pero sí,, esa misma reacción es la que tenemos la mayoría que lo probamos por primera vez.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Amigo @West. Menos mal que he leído tu comentario porque he pensado exactamente lo mismo (e iba a escribir lo mismo) . Además que no es tan intuitivo encender el coche si has manejado coches con llave. A mi me costó por mucho que te digan que hay que pisar el freno a la vez.

Por otra parte también los coches tienen puesta la pegatina ECO.

No sé, no sé, además cuando recogen usuarios en un blog del motor, hablamos de personas que ya tienen un cierto interés en este mundillo. Y para los dos más jóvenes seguro que la tecnología híbrida no es tan novedosa.

Lo que es cierto es que cuando coges un híbrido por primera vez, la sensación es de confort, de suavidad y de tranquilidad ¡Que tiempos aquellos! Ahora como lo veo tan normal, ya no me asombra.

Pero benditos ellos que han podido tener esa sensación.
 
Última edición:
Arriba