Próximamente otro CHR en Bizkaia

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Hola, soy Trony.

En breve seré otro orgulloso propietario de un Toyota. Ayer mismo hice la reserva y en mayo me entregarán la nave plateada.

6 meses me ha costado decidirme a comprar, y es que un amigo ya lo tenía y no quería ser el típico copión. También esperé para ver el nuevo Corolla y poder comparar.

Estoy deseando estrenar el coche.

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

No pasa nada por copiar.

Gracias a todos!!
Ya he empezado a empaparme de los consejos y bricos que hay en el foro. Mucho contenido interesante, sois unos cracks. ;)

Hola, soy Trony.

En breve seré otro orgulloso propietario de un Toyota. Ayer mismo hice la reserva y en mayo me entregarán la nave plateada.

6 meses me ha costado decidirme a comprar, y es que un amigo ya lo tenía y no quería ser el típico copión. También esperé para ver el nuevo Corolla y poder comparar.

Estoy deseando estrenar el coche.
Bienvenido @Trony. Mucho tiempo has esperado y tendrá su recompensa. Ya nos contarás cuando recibas la nave. Un saludo.

Me dicen que para el día 23 de mayo llega mi chiquitín.
3 o 4 días más y estreno coche!! :x3:

Ya he tenido ocasión de ver mi nave, la tenían en un oscuro hangar junto al resto de la flota intergaláctica.
También había algunos Corollas colocados en formación detrás de 2 Rav4.
Todavía tiene los plásticos puestos y algo de polvo por haber estado en la campa de Valencia.

Me han dicho que tardarán aproximadamente 1 semana en entregármelo. ¿Es normal? :(

Ya he tenido ocasión de ver mi nave, la tenían en un oscuro hangar junto al resto de la flota intergaláctica.
También había algunos Corollas colocados en formación detrás de 2 Rav4.
Todavía tiene los plásticos puestos y algo de polvo por haber estado en la campa de Valencia.

Me han dicho que tardarán aproximadamente 1 semana en entregármelo. ¿Es normal? :(
Bienvenido al Club, sí es normal. Tienen que dar de alta el vehículo en la DGT, sacarle documentación, matricularlo, etc y en eso se tarda unos días. Hazte a la idea que son unos 10 días... si está antes, mejor. Pero suelen tardar eso.
Ahora... a seguir comprando chuches para el C-HR.

Bienvenido al Club, sí es normal. Tienen que dar de alta el vehículo en la DGT, sacarle documentación, matricularlo, etc y en eso se tarda unos días. Hazte a la idea que son unos 10 días... si está antes, mejor. Pero suelen tardar eso.
Ahora... a seguir comprando chuches para el C-HR.
Me quedo más tranquilo.
Gracias!! :thumbsup:

Volver