Protector para golpes al abrir el maletero?

LuisiO

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola a todos!!!resulta que en mi trabajo ya me a pasado un par de veces de que el maletero se abre demasiado y ya le e dado dos golpes con el techo del parking.....he optado por no aparcar más ahí pero me e fijado que nuestro maletero sube mucho con lo que tiene mucha facilidad de golpear arriba y ya por estas dos veces tr fondos marquitas justo en la linea del maletero que me joden bastante,se lo comentare al de la revisión por si pueden disimularlo,aunque a simple vista no se ven pero aún así sabéis si hay algún protector/pegatina que no sea muy cantoso y proteja esa parte dl coche?saludos y dejo una foto para que se me entienda XD 20200309_162248.jpg
 

652896

Forero Experto
Hay unas láminas adhesivas transparentes que dicen que son para proteger la carrocería de los golpes, las venden en AliExpress.
 

LuisiO

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
#Aliexpress € 60,91 23%de DESCUENTO | Para Toyota CHR C-HR 2017 2018 ABS accesorio del coche alerón trasero de la tapa del maletero de cola trasera superior Protector de parachoques etiqueta de la tapa
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com. Solo he encontrado esto y aparte de costar 60€ pues es negro,las láminas que me comentas no las he visto, si pudieses pasarmelas te lo agradecería,un saludo
 

652896

Forero Experto
Las vi un día de esos que te das una vuelta por AliExpress y vas viendo cosas, pero como no me interesaba el producto pues no tengo ni idea de donde ni como encontrarlo ahora, si fuera algo que tengo en el carro para pedir sería otra cosa, lo siento.
 

LuisiO

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
le echaré un vistazo,no me termina de convencer demasiado,porque por muy bueno que sea siempre se notará y quedará algo cutre,aún así muchísimas gracias y si me ánimo a comprarlo o encuentro otras opciones las compartire por aquí,un saludo y de nuevo gracias por tomarte tantas molestias
 

652896

Forero Experto
De nada hombre no cuesta nada ser amable.
A mi también me parece pelín cutre porque por muy transparente que sea el corte se notará, eso ya puestos en plan cutre grado profesional pues es como si le pusieras un trozo de cellofan... que si te pones a mirar viene a ser lo mismo. :confused:
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Última edición:

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono

LuisiO

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Y qué piensas de una pegatina de esas con relieve? Igual puede haber alguna chula y un poco "acolchada", y poniéndola centrada puede hacer la función de una forma discreta?

Quizás con una de las pequeñas de este kit?
€2.5 6% de DESCUENTO|Pegatinas protectoras de fibra de carbono para coche, apariencia de placa de puerta de coche, protector de umbral de pedal de bienvenida para Toyota c hr Corolla Sticker|Cierre y clip de coche| | - AliExpress
Puff discreto no creo que fuese jajaja la idea sería buena y lo primero que pensé al buscar en ali express es que encontraría algo así pero echo a medida para justo el canto del maletero y va a ser que no...jajaja pero bueno supongo q no quedara otra q tener mucho cuidado ya que como os comento,como no tengáis cuidado en más d un techo os dará el maletero pero bueno seguiré buscando y si encuentro algo decente lo compartiré con vosotros por supuesto,un salido y gracias por la aportación
 

LuisiO

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
No se si te valdra esto:
€ 23,34 18% dto. | 2016 de 2017 de fibra de carbono 2018 ABS coche sopiler cola Protector de Parachoques Trasero accesorios de coche para Toyota C-HR CHR C h
es igual que el que compartí yo pero con la mitad de precio jajaja el gran problema es que solo esta en plateado y negro pero al ser bitono el coche a lo mejor no quedaría mal del todo,le echaré un vistazo y si me animaste ya os diría como ha quedado pero ya la avisó que no me fio mucho jajaja un saludo y gracias por el aporte
 
Arriba