Protector entrada maletero

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En ese mismo sitio tienen los embellecedores de los antiniebla, que quedan chulos y unas molduras par los retrovisores realmente espantosas.
Yo lo del protector de entrada al maletero porque me lo regalan en el conce, que si no lo pillaba. Con una azafata en casa todo el día metiendo y sacando maletas del maletero del coche como que prefiero tenerlo más protegido.

IMG_0547.PNG

IMG_0548.PNG

Si os metéis en AliExpress y hacéis una búsqueda por toyota c-hr (con el guión) os sale todo lo que tienen estos tipos.
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias por la información!
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo en favoritos el protector grande, el de abajo no lo veo útil pues es arriba donde puedes apoyar cosas o rozar por descuido. Y es de acero inoxidable, no plástico. Con la próxima nómina cae.

De momento he pedido embellecedores para las puertas (tornillos de visagra y cierres), los taponcitos de las valvulas y un par de soportes para el móvil a ver si alguno cuadra bien...
 

Juank

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Yo tengo en favoritos el protector grande, el de abajo no lo veo útil pues es arriba donde puedes apoyar cosas o rozar por descuido. Y es de acero inoxidable, no plástico. Con la próxima nómina cae.

De momento he pedido embellecedores para las puertas (tornillos de visagra y cierres), los taponcitos de las valvulas y un par de soportes para el móvil a ver si alguno cuadra bien...
Exacto es más útil el de arriba,el de entrada y salida,el otro pues para algo valdrá si no a guardarlo
 
Arriba