Protector de la cerradura

pirri

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No sabía que existía esto. Al parecer es un imán y los hay de diferentes colores o_O

El mechero, será para saber la referencia de tamaño... no se usa.
p1.jpg

El imán

p2.jpg

Tararaaaaa

p4.jpg

Fuente:キーホールガードの取り付け 項目1|C-HR/トヨタ|整備手帳|Rin32|みんカラ - 車・自動車SNS(ブログ・パーツ・整備・燃費)

Última edición:
Dónde venden eso? He mirado el enlace y no entiendo el chino. Se me da mejor el coreano mongolés :thumbsdown::alien:

Tiene pinta de ser un imán normal de los que venden en Amazon que le han colocado una pegatina con el logo del C-HR

Última edición:
@Curro Queda genial. Excelente idea. Imagino que para quitarlos hace falta meter un destornillador (o un imán más potente). Tengo unos similares y tienen mucha fuerza!

Estos son fuertes, pero tampoco exageradamente, como queda un poco de espacio alrededor, con la uña se puede sacar...he hecho 3 mas por si acaso! ;)

Curioso detalle...habra que hacer un pensamiento..

Igual para el gris diamante ni hace falta pintarlo.
Igual sí, con una pintura tipo vinilo, para que quede gomoso por el exterior y no raye la pintura del tirador de la puerta.
En la cesta está.

Pille unos imanes de 12mmx2mm de AliExpress, unas manos de pintura para electrodomesticos (2,29€ por un bote en un Chino cercano) y marchando!!

Look what I found on AliExpress
10 Unids NdFeB 12mm x 2mm Disco de Tierras Raras de Neodimio Imán Permanente Fuerte N52 Imanes en Materiales magnéticos de Mejoras para el hogar en AliExpress.com | Alibaba Group

Cuando me llegan los tapones de las valvulas con los logos C-HR, vere que tal queda con uno puesto encima....;)

Ver el archivo adjunto 4594

Ver el archivo adjunto 4593

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Pues imaginaros a los que sin haber recibido el coche aún hemos pedido lo mismo que los que ya lo tenéis desde hace tiempo :roflmao::roflmao: Qué locura. Tengo una caja con todas las chuches ahí esperando a que llegue la nave :whistling: y no para de venir el cartero :eek:

Volver