Protector alfombrillas

Giors3

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante bitono
Con la llega de las primeras lluvias del otoño y próximo invierno, las alfombrillas ó alfombras de coche de ensucian muy rápido. Busco algún protector para ello y pensaba en los típicos protectores de papel que te ponen en el taller. Sabéis dónde comprarlas? Usáis otra cosa?
Saludos.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ídem. De hecho pienso comprarlas en un futuro.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Aquí
Oye pues las últimas tienen buena pinta y además no las encuentro nada caras contando de que las de serie de tela seguro que valen más caras y encima se estropean y así siempre puedes guardarlas para un futuro o ponerlas dependiendo de la estación..
 

Wuicelase

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Aquí

Oye pues las últimas tienen buena pinta y además no las encuentro nada caras contando de que las de serie de tela seguro que valen más caras y encima se estropean y así siempre puedes guardarlas para un futuro o ponerlas dependiendo de la estación..
Pues... precisamente, las últimas de mi lista son las que pedí el 29 de septiembre a www.soloalfombrillas.es y diez días después no las he recibido. Contactados por teléfono alegan "tener problemas con sus proveedores"... Pedido cancelado y recuperación del cargo a la tarjeta en proceso de disputa con PayPal, con lo que tendrán que devolverme el dinero si quieren mantener PayPal como medio de pago en su Web.

Encuentro otro juego de alfombrillas que seguramente es válido:
En Amazon de Alemania: Gled Ring 0693 Set Rubber Mats, Black y la descripción del producto, al pié de la página es
"Juego de esteras de goma Toyota C-Hr 2016- (perfil T 4 piezas + clips de montaje" cuando le aplico el traductor de Google.


El mismo, en Amazon de España: gled Anillo 0693 Juego Alfombrillas De Goma, Black y no tiene descripción del producto...
Por cierto, encuentro que "Gledring" es un fabricante de alfombrillas de goma con sede en Eslovenia.
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Yo puse primero unas esparco universales con una línea azul que quedaba muy bien con el interior del coche.

Hace poco puse las originales de goma de Toyota. Decir que si las pones encima de las de moqueta, lo enganches no llegan. Las traseras no encajan del todo bien... para ser originales esperaba que encajaran a la perfección pero no es así
 

Ramonfa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Estoy de acuerdo, siempre alfombras de goma.

Yo las puse de condición al vendedor y no me puso problemas.
Las originales son tipo "cubeta" que recogen el agua o barro. Además incluye el apoyo del pie izquierdo en el puesto del conductor. Y, por supuesto, encajan a la perfección.
Lo que no entiendo es que todas las que he visto dejan el espacio central de la segunda fila sin proteger...

Miradlo bien, por que según que precio os pidan, igual hay poca diferencia de precio con las originales.
En mi anterior coche me duraron los 14 años que tuve el coche, y lo vendí con ellas....
 
Arriba