Protección rayos ultravioletas (UVA) ??

Astuigoikoa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola,

ya podéis perdonar pero sigo preguntando ¿llevan los cristales del CH R protección UVA?, lo he buscado por el catálogo que me dieron en el concesionario pero no lo he encontrado, sin embargo tengo uno de Lexus que dice "Cristales tintados con aislamiento del calor y de los rayos ultravioletas (UVA)"

Muchas gracias y saludos
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola,

ya podéis perdonar pero sigo preguntando ¿llevan los cristales del CH R protección UVA?, lo he buscado por el catálogo que me dieron en el concesionario pero no lo he encontrado, sin embargo tengo uno de Lexus que dice "Cristales tintados con aislamiento del calor y de los rayos ultravioletas (UVA)"

Muchas gracias y saludos
pues no tengo ni flowers ...lo que si es seguro es que en verano pasa el sol de coj......
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
En el catálogo de la web al menos para el Advance plus si indica que las ventanas delanteras y traseras traen filtro UV, aunque no especifica calidad del mismo :)

09C4E696-169F-44C6-BAD9-74822586479B.jpeg
 
Última edición:

Astuigoikoa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Según el enlace que que aporta VICK, entiendo que tiene protección UV la luna frontal y según lo que indica el catálogo que aporta JUAN IGNACIO, dice que tanto cristales delanteros como traseros tienen UV. En resumen que parece que estar protegido totalmente ¿no?.

Saludos
 

157865

Forero Experto
Recuerdo haber leído (seguramente en algún catálogo como el que aporta @Juan Ignacio ) que todos los cristales traían protección UV en el Advance y doy por supuesto que sea igual para todos los acabados.

Importantísimo tener protección contra rayos ultravioleta porque la cosa está que arde.

Sunshine.jpg

Sunshine (2007)
Director Danny Boyle
 
Última edición:

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Según el artículo, dice que todas sus partes están protegidas, y después de ver en el catálogo, pues igual. Aunque sinceramente, creo que todos los coches actuales llevan dichos filtros UV para que no nos abrasemos dentro del habitáculo
Me edito:
@younglings , estoy contigo en esa afirmación
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Estoy viendo Apolo XIII, y en su reentrada a la atmosfera terrestre bien les valdría no tener protección UV, se están quedando fresquitos. Un poco de calorcito les vendría bien...:devilish:
 

Astuigoikoa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias de nuevo a todos por vuestras aportaciones. Aclarar que la pregunta no era por más menos calor, es por problemas de piel serios.
La nota de humor fantástica. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 

157865

Forero Experto
@Astuigoikoa puedes estar tranquilo con el tema de la protección UV. Nosotros estamos muy concienciados en casa y antes de comprar el coche me aseguré de que los cristales llevaran esa protección (por eso recuerdo que lo había leído) y tras un verano circulando por las carreteras del sur te puedo asegurar que estamos muy satisfechos (y)

La nota de humor siempre va de regalo :D
 
Última edición:
Arriba