Protección para puertas

479685

Forero Experto
Bueno a veces hasta que no se abre la puerta del coche de al lado no se sabe dónde va a picar, pero bueno, es una opción y se puede llevar en el maletero para cada vez que se aparque en batería.
Es cierto lo que dice nuestro compañero @JUANKAR que se pueden robar, pero parece que de momento es algo desconocido para la mayoría y seguramente si yo veo un coche con eso en la puerta lo primero que pienso es que es un adhesivo.
Claro está que con el tiempo puede haber más gente que lo conozca o prolifere la competencia al inventor y se extienda en grandes superficies y tiendas del sector, y entonces sí que aumenta el riesgo de robo.

De todas formas, buen aporte @javier2003

Un saludo.
El problema es que, normalmente, cuando lo pones es porque ya han picado y se ve :cry:
 

652896

Forero Experto
Las uso en el parking de edificio, no creo, pero bueno.
@javier2003 te digo lo mismo que a @El Inspector "Tu fíate de la Virgen y no corras".
Conozco el caso del parking de un edificio en el que al dueño de ese edificio y conocido mío le pincharon una rueda de su coche y el pinchó las ruedas de todos los coches que estaban allí aparcados pues por lo visto sabía perfectamente que había sido alguien de los que allí aparcaba.
Tuvo la precaución eso si de sacarle el aire a sus otras tres ruedas para que estuvieran como las de los demás y no dar tanto el cante... :oops: :oops: :oops: :rolleyes::devilish:
 

479685

Forero Experto
@javier2003 te digo lo mismo que a @El Inspector "Tu fíate de la Virgen y no corras".
Conozco el caso del parking de un edificio en el que al dueño de ese edificio y conocido mío le pincharon una rueda de su coche y el pinchó las ruedas de todos los coches que estaban allí aparcados pues por lo visto sabía perfectamente que había sido alguien de los que allí aparcaba.
Tuvo la precaución eso si de sacarle el aire a sus otras tres ruedas para que estuvieran como las de los demás y no dar tanto el cante... :oops: :oops: :oops: :rolleyes::devilish:
No, si HP ya tengo uno en la otra plaza del mismo parking. Pero "solo" raya a mano, no roba.
 

652896

Forero Experto
No, si HP ya tengo uno en la otra plaza del mismo parking. Pero "solo" raya a mano, no roba.
Y no le has trincado nunca al hijo de las cuatro letras ese?
Yo trinqué al que tengo al lado y que en el otro coche en una semana me dio dos hostias al coche en el mismo lado, además justo me dio donde llevaba un sensor de aparcamiento su coche, saqué fotos de los dos coches, con medidas y la pintura marcada en la chapa y un día me lo encontré en el garaje y tuvimos una charlita después de haberle dejado dos mensajes escritos y muy cariñosos en su parabrisas.
Le enseñé las pruebas y me dijo que si, que era muy malo aparcando y que había sido el, yo le dije que si se había revisado la audición porque cuando me dio las dos veces los sensores debían estar pitando como una locomotora, no se dio cuenta dijo pero me tuvo que pagar los daños por listo.
Y tenía y tiene un Mini, si llega a tener un Land Cruiser me aparca encima el muy torpón.
Desde entonces ya ha aprendido a aparcar bien y dejarme sitio para salir de mi coche.
Hablando se entiende la gente. :roflmao: :roflmao::roflmao::p
 

El Inspector

Forero Experto
Ubicación
El Espinar (Segovia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
@javier2003 te digo lo mismo que a @El Inspector "Tu fíate de la Virgen y no corras".
Conozco el caso del parking de un edificio en el que al dueño de ese edificio y conocido mío le pincharon una rueda de su coche y el pinchó las ruedas de todos los coches que estaban allí aparcados pues por lo visto sabía perfectamente que había sido alguien de los que allí aparcaba.
Tuvo la precaución eso si de sacarle el aire a sus otras tres ruedas para que estuvieran como las de los demás y no dar tanto el cante... :oops: :oops: :oops: :rolleyes::devilish:
Bufff. Está la cosa muy mal. Pintan bastos.:sick:
 

Txarlio

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas ideas!. Tengo material imantado en mi curro y no se me había ocurrido!.
Tambien existen materiales con adhesivos removibles (el adhesivo no deja restos).
Los que vivimos en las urbes tenenos estos dolores de cabeza si no hay garaje en condiciones. En mi barrio en BCN los garajes son antiguos y tienen 2.10/2.3m de ancho. Con un coche de 1.79/1.80 que es la medida típica de ahora...mal lo tenemos.
Estoy mirando un garaje y no sé que hacer. Encima con columnas al otro lado, una pesadilla. Feliz finde.
 
Arriba