Efren Forero Habitual Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Gris Diamante bitono 22 Jul 2017 #1 Pues eso, cual creéis que es el mejor o el programa mas fácil para cambiar los metadatos de las canciones del pendrive? Yo uso el mp3tag
Pues eso, cual creéis que es el mejor o el programa mas fácil para cambiar los metadatos de las canciones del pendrive? Yo uso el mp3tag
CESARVM Forero Experto Ubicación Sevilla 14 Ago 2017 #2 Efren dijo: Pues eso, cual creéis que es el mejor o el programa mas fácil para cambiar los metadatos de las canciones del pendrive? Yo uso el mp3tag Click para expandir ... Si es en el PC y usas Windows lo puedes hacer con el Reproductor Windows Media. Incluso te baja la información de Internet.
Efren dijo: Pues eso, cual creéis que es el mejor o el programa mas fácil para cambiar los metadatos de las canciones del pendrive? Yo uso el mp3tag Click para expandir ... Si es en el PC y usas Windows lo puedes hacer con el Reproductor Windows Media. Incluso te baja la información de Internet.