Problemas con el móvil

marianito40

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas tardes, compañeros a la par que amigos.
Me está pasando una cosa curiosa con el móvil y bastante molesta.
Cuando alguien me llama me suena la llamada perfectamente por los altavoces del coche, me sale el contacto en la pantalla pero al ir a contestar me contesta por el auricular del móvil y para que se oiga por el coche tengo que ir al móvil y seleccionar car multimedia en el bluetooth de la llamada.
No sé cómo solucionarlo y no sé si le ha pasado a alguien.
Mi móvil es el Xiaomi mi 10T.
Un saludo a todos
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Una pregunta. ¿Te pasa cuando tienes Android Auto conectado ó con bluetooth sólo? Si tienes otro dispositivo vinculado al teléfono (auriculares, pulseras, etc) puede que no priorice el bluetooth del coche. De todas formas Xiaomi y más en nuevas versiones, lo tiene muy bien trabajado para que dispongas de varias vinculaciones sin perder conectividad.

p.d. Puedes escuchar musica en un altavoz bluetooth y sincronizar la pulsera ó reloj sin interrumpir el "directo" (comunicación). ¿Miraste si tienes alguna actualización del sistema?
 

marianito40

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Una pregunta. ¿Te pasa cuando tienes Android Auto conectado ó con bluetooth sólo? Si tienes otro dispositivo vinculado al teléfono (auriculares, pulseras, etc) puede que no priorice el bluetooth del coche. De todas formas Xiaomi y más en nuevas versiones, lo tiene muy bien trabajado para que dispongas de varias vinculaciones sin perder conectividad.

p.d. Puedes escuchar musica en un altavoz bluetooth y sincronizar la pulsera ó reloj sin interrumpir el "directo" (comunicación). ¿Miraste si tienes alguna actualización del sistema?
Uso el Android auto en muy pocas ocasiones, esto es por bluetooth.
Efectivamente tengo un Smart watch conectado.
El móvil lo acabo de actualizar
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Tendrás que suprimir el audio desde el "smart watch" para llamadas. Si es el primero en lista te lo mandará al reloj inteligente. Lo único que tienes que hacer es ir a la conexión bluetooth en el teléfono y desmarcar la casilla "usar audio del telefono" para el "smart watch".

No hace falta que tengas nada conectado al teléfono para hacerlo.

en el teléfono --> Ajustes --> bluetooth --> "smartwatch" (o nombre del reloj) --> desmarcar usar audio del teléfono.
 
Última edición:

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Tendrás que suprimir el audio desde el "smart watch" para llamadas. Si es el primero en lista te lo mandará al reloj inteligente. Lo único que tienes que hacer es ir a la conexión bluetooth en el teléfono y desmarcar la casilla "usar audio del telefono" para el "smart watch".

No hace falta que tengas nada conectado al teléfono para hacerlo.

en el teléfono --> Ajustes --> blutooth --> "smartwatch" (o nombre del reloj) --> desmarcar usar audio del teléfono.
@Cript en estos temas de configuraciones eres un crack,,,@Lionlee aquí se pierde, el paños, champús y balletas.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
@Cript en estos temas de configuraciones eres un crack,,,@Lionlee aquí se pierde, el paños, champús y balletas.
os recuerdo que fuí cura antes que fraile (o lo que es lo mismo informático mas de 15 años y sigo con el hobby, lo que pasa es que me gusta dejar el protagonismo al aceituno de vez en cuando)

te queremos @Cript :roflmao:
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
os recuerdo que fuí cura antes que fraile (o lo que es lo mismo informático mas de 15 años y sigo con el hobby, lo que pasa es que me gusta dejar el protagonismo al aceituno de vez en cuando)

te queremos @Cript :roflmao:
Jajajaja @Lionlee ,reconoce que tú con las balletas y los champús eres un máquina, pero para los temas técnicos @Cript te supera.
 

jornetius

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
@Lionlee , x curiosidad de Informático a Informático, cual fue tu primer ordenador ?, el mío fue un IBM PS2 H21 un 80286 con 1Mb de RAM y 20Mb de disco. ! Tremendo ! jajaja
 
Arriba