Problema Toyota FS

imillan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos. Solté mi coche el día 3 en un concesionario. Llevan desde entonces con un "problema" en Toyota (dicen a nivel europa) y no les mandan la documentación para cancelar la financiación (de hecho me cuentan que ahora mismo no pueden vender coches nuevos ni de ocasión que vayan a través de la financiera).
Yo he intentado por teléfono y la atención al cliente pésima. Al final querrán pasar la cuota de noviembre. A alguien mas le está pasando algo relacionado?
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Pues no es mi caso, pero espero te lo resuelvan pronto.

Un saludo.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Tengo entendido que al cambiar los intereses de financiación de los coches nuevos, como pasa en el caso del chr, han tenido un fallo en la plataforma financiera, de ahí que no salgan ni las cartas de cancelación de los vehículos que ya estaban financiados. Yo me imagino que para lunes o martes estará resuelto. En la plataforma ni siquiera sale la financiación de los coches, hay algún tipo de problema en el cual no cargan. Pero vamos que estará al caer la solución. Ojalá lo puedas resolver pronto y que no te cobren la cuota de noviembre. De todas formas eso tiene fácil solución. Paga lo que debes esta semana si se soluciona el problema y si te giran el recibo lo devuelves y ya está.
 
Arriba