Problema multimedia

egarrod

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días. De un tiempo a esta parte me esta dando problemas el sistema multimedia y aunque lo llevaré a la casa para ver si hay solución, quería saber si alguien más a tenido el problema. El caso es que voy escuchando música con el carplay y de repente se deja de escuchar la música, aunque pone que se está reproduciendo. Tampoco me deja ni bajar ni subir el volumen, es como si se quedará bloqueada. ¿Alguien más con este problema?

A vueltas con los problemas del multimedia. A parte de irse el volumen, a veces el carplay se me desconecta y no hay manera de que se vuelva aco nectar hasta que apagas y vuelves a encender el coche. Volví a configurar el sistema de nuevo y ahora cada vez que arranco el coche me sale el mensaje este de marras y aunque acepto las condiciones y se va el mensaje, cada vez que lo arranco lo mismo. Antes no pasaba. ¿Alguien más le ha pasado? Alguna idea?

Adjuntos

• IMG_3499.jpg
    IMG_3499.jpg
    104,1 KB · Visitas: 21
Eso nos pasa a todos. Vincula el vehículo a tu cuenta. Conéctate por bluetooth y ponte como conductor principal. Si se te desconecta CarPlay, o se te queda bloqueado, tienes el botón de reinicio del sistema si mantienes apretado el botón físico dos o tres segundos. Se reconectará el solo.

El coche necesita 3 autentificaciones.

1ª Vinculación del vehículo por el módulo DCM a tu cuenta de correo. Esto te lo hace el comercial.

2ª Vinculación del equipo multimedia a tu vehículo, por medio de tu cuenta en Toyota. Esto lo haces por tu cuenta de toyota en el multimedia o escaneando el código "QR".

3º Vinculación del equipo multimedia a tu teléfono. Esto lo haces por vía "bluetooth" y añadiéndote como conductor vinculado, ya sea propietario u otro usuario registrado (ya no se si son 3 o 5 los que puedes tener). De lo contrario, entrarás como "invitado" y te pedirá credenciales. Como sería lo normal si entras a un "lugar privado" y no te conocen. :LOL: :LOL: :LOL:

Entiendo, CRIPT, pero no veo normal que lo tenga que hacer cada vez que arranco el coche, cuando antes no me pasaba. Le haré un reset a ver si volviendo a hacer los pasos deja de hacerlo.

Muchas gracias

Pregunta: Al entrar en la web de toyota y acceder a mi perfil he visto que no tengo ningún vehículo vinculado a mi cuenta. ¿ qué tengo que hacer para vincularlo?. Gracias.

Encontré la solución. Os dejo el video por si alguien más tuviera el problema. Lo he hecho y ya no me sale la pantalla de marras cada vez que arranco el coche

Hola @ATN. Tienes que ir a un concesionario Toyota, a que te vinculen el VIN a tu correo electrónico. A parte, en los talleres cuando pasas las revisiones, tienen que vincularte el coche a tu cuenta.

Perdón por el retraso, pero acabo de venir de vacaciones (y morenazo) :giggle:

Volver