problema con carplay

mhornos

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Hola
Tengo un pequeño problema
He comprado un C-HR nuevo de 1,8 litros y de 2020 a finales de agosto y estoy encantado con el coche aunque no he podido resolver un pequeño problema que, por lo que veo en redes, debería ser un proceso fácil pero debo hacer algo que me impide obtener lo que quiero.
No sé si a alguno de vosotros/as os ha pasado y la solución que habéis encontrado pero tengo un iphone7 con IOS14 y por más que hago no soy capaz de poner el carplay en el coche; cuando enchufo al USB el iphone me saca intermitentemente (cada 3-4 segundos) una ventanita en la que dice no reconocer al dispositivo y, aunque la configuración del panel del C-HR está para que reconozca mi movil y el carplay, vía cable me es imposible. He probado vía bluetooth y sólo he conseguido que el móvil "vea" el coche; también he seguido videos etc, pero no he dado con la solución; en la casa me dicen que pruebe primero con android auto,...
¿Qué configuración debe tener el iphone?
¿Alguien tiene una solución a esto?
Muchas gracias

Hola
He comprado un C-HR nuevo de 1,8 litros y de 2020 a finales de agosto y estoy encantado con el coche aunque no he podido resolver un pequeño problema que, por lo que veo en redes, debería ser un proceso fácil pero debo hacer algo que me impide obtener lo que quiero.
No sé si a alguno de vosotros/as os ha pasado y la solución que habéis encontrado pero tengo un iphone7 con IOS14 y por más que hago no soy capaz de poner el carplay en el coche; cuando enchufo al USB el iphone me saca intermitentemente (cada 3-4 segundos) una ventanita en la que dice no reconocer al dispositivo y, aunque la configuración del panel del C-HR está para que reconozca mi movil y el carplay, vía cable me es imposible. He probado vía bluetooth y sólo he conseguido que el móvil "vea" el coche; también he seguido videos etc, pero no he dado con la solución; en la casa me dicen que pruebe primero con android auto,...
Muchas gracias

Solo has probado con IOS 14? funciono, no funciono o no probaste con iOS 13.x.y?
últimamente Apple lo esta bordando con las actualizaciones. Ayer tuve que restaurar el iMac tras una actualización de seguridad en la que después de arrancar te podías morir de lo lento que iba todo... lento no, lo siguiente. Y mira que pensé en hacer una copia de seguridad antes, pero bueno, tratándose de actualizaciones de seguridad lo deje de lado.
Apple no es lo que era.

Hola
Muchas gracias
¿Que cable usas?...si no es original, no todos valen

HOLA HOLA A TODOS

Entiendo que únicamente se puede conectar el Apple con el sistema Apple CarPlay para los modelos a partir del 2019, es asi??

Hace falta instalar alguna APP en el iPhone??

muchas gracias

HOLA HOLA A TODOS

Entiendo que únicamente se puede conectar el Apple con el sistema Apple CarPlay para los modelos a partir del 2019, es asi??

Hace falta instalar alguna APP en el iPhone??

muchas gracias

En realidad desde los reestyle Corolla 2019 / RAV 2019 y reestyle C-HR 2020

*C-HR 2017/2019 anteriores a reestyle C-HR 2020 NO tienen CarPlay

Mil gracias!!

Es una pena, el mío es del 2017............ bueno cuando tenga los mapas actualizados etc............... algo será........ aunque tener el Waze sería maravilloso.

Refloto este tema, desde el viernes con el coche nuevo, de las veces que he montado, no todas se me ha conectado el iPhone, incluso tuve que meter la clave de la cuenta toyota varias veces, es normal esto?

Volver