Primeros Presupuestos

Psico

Forero Activo
Hola compañeros!
He estado el fin de semana paseando un par de concesionarios y estas son las ofertas que me han hecho. Os pongo las de Alicante que son algo mejor: (precios siempre al contado)
-Advance Luxury 180H: 28.200, entregando coche y 1000 € que se supone te dará el estado ahora y que luego pagarás una parte en el IRPF del próximo año, por tanto 27.200
-Advance 125H: mismas condiciones que arriba... Total 24.200
Me falta pedir el del Advance Plus, que no se muy bien si merece la pena por el precio muy extra que tendrá, lleva el SIPA, los faros High Led y El sistema JBL.
Estoy todavía pendiente de prueba, pues quiero probar ambos motores, y ver sensaciones, ruido, vibración, insonorizacion...
No pude ver el modelo 125H en ningún concesionario pues solo tienen los más altos de gama para ver, como suele ocurrir, y por tanto tendrán que traerlo a propósito para yo probarlo y de paso aprovechar para probar el 180H.
Una cosa q no me gustó mucho fue el maletero del 180h, sí q es bastante pequeño, aunque para 2 personas, que es mi caso, estaría justo pero bien .
Otra cosa q me ha dejado chafado es el Bitono, solo puede ser del Luxury para arriba, no hay opción en el Advance ni en el Advance Plus. (que putada:mad::cry:)
Tengo un par de preguntas.... Como siempre... Jejejejeje
-cambian mucho las ópticas entre montar las luces high led de las led normales, pues me parece a mi que estéticamente no son iguales por fuera, solo pude ver las high led y son muy bonitas estéticamente, y aparte de esto en cuanto a iluminación, que diferencia hay?
-SIPA , el advance no lo lleva,... Vosotros lo Usáis? Es algo que vaya a usar?
Todo esto lo digo pq si quiero los led, el SIPA y por defecto el JBL, tendré que pagar bastante más por el pack Advance Plus... Merece la pena el avance plus por lo q ofrece?
Que os parecen los presupuestos?
Aún les podría apretar más verdad? Me parecen un poco inflados.
 

157865

Forero Experto
El SIPA esta muy chulo pero yo como no sea para que alguien lo vea no suelo utilizarlo aunque todo lo que sean ayudas bien utilizadas, bienvenidas sean pues habrá quien sufra más o menos aparcando por la razón que sea y la verdad que sabiendo cómo funciona y sus limitaciones va muy bien.

Yo no uso SIPA en la actualidad pero dentro de muchos años quizás no pueda vivir sin él

Hay un hilo con las diferencias entre los dos nuevos tipos de ópticas y por descontado que en lo estético unas son mucho más bonitas que otras a mi parecer pero las diferencias que las hay no te las sabría decir.

Yo no tengo JBL y eso que soy bastante melómano pero la diferencia entre con y sin es notable y más aún si se reproduce música en formato FLAC sin compresión así que si le vas a dar mucha importancia a un buen sonido en las plazas delanteras mejor que sea con JBL @Psico

Los precios yo no los veo muy inflados, no se cómo estará la cosa ahora pero mi Advance a precio de enero 2017 con SIPA, Navegador GO y sin JBL ni FullLED salía por 25900€ finales al contado y máximo se podía bajar hasta aproximadamente 25500€ con las mismas condiciones pero haciendo kilómetros para ir en su busca.
 
Última edición:

laro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
[....]
-SIPA , el advance no lo lleva,... Vosotros lo Usáis? Es algo que vaya a usar?
Todo esto lo digo pq si quiero los led, el SIPA y por defecto el JBL, tendré que pagar bastante más por el pack Advance Plus... Merece la pena el avance plus por lo q` ofrece?
[....]
Yo lo uso siempre cuando aparco en línea. Lo hace muy rápido y a la primera. Ya me he acostumbrado.

En batería no me gusta tanto: Primero me tengo que detener completamente, delante del hueco, para que lo detecte. Luego empieza yendo hacia adelante; invadiendo el carril contrario, antes de proponer la correspondiente marcha atrás... y ni por esas acierta en el hueco a la primera siempre... más de una vez el SIPA me dice que dé marcha atrás y el detector me pide un "FRENE" porque das al vecino. No sé... no le tengo cogido bien el truco...
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo lo del aparcamiento solo lo he usado cuando probé el coche...
Lo que tenia muy claro despues de llevar años jugando con kits de bombillas led y HID, quitando y poniendo para los ITV’s etc, era de cogerlo con el kit Full led con su luz diurna, que me encanta.
Como tampoco soy muy forofo/pijotero con la música como muchos otros, también estoy contento con el equipo JBL..
Pero al final del día creo queson cosas de gustos y presupuestos particulares/personales.
 

eqm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Según Carwow, del concesionario de Gandía un 180H gris celestita acabado dynamic, 27.498€ financiando y sin entregar coche alguno, aunque tengo un Renault 4L de mi suegro que podría entregar.... no he llamado para preguntar.

Un saludo desde Benidorm, y tennos al tanto de los precios que te van dando.

Probé el 120 anterior y el 180H nuevo, y sin duda me quedo con el 180H, en cuanto a prestaciones y ruido una diferencia más que notable para mí, el 125H ni idea.

PD: antes del Covid, el mejor precio que me dieron fue en Murcia, aquí en Benidorm, Medimotor, mismo conce de Alicante supongo, un leñazo gordo, más que en la web, pero me sirvió para probar el coche. Y de momento esperaré a finales de año a ver si cambio, si existiera el C-HR híbrido enchufable me sería muy dificil no "meterle mano".....
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@Psico los primeros días no suelen dar el mejor precio por eso te decía que la operación hay que negociarla entre 15 días y un mes como mínimo y quien disponga de tiempo si puede un poco más pues mejor, aunque también ellos tienen un límite en el que se plantarán.
 
Arriba