primeras impresiones

alberto1961

Forero Experto
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
bueno señores@ después de unos 2000 kilómetros ya puedo dar mi Benedicto
el coche es un COCHAZO muy facil de conducir suave y con nervio al mismo tiempo
responde al padal del acelerador sin miramientos
el cambio despues de 42 años de petroleros es simplemente acojonante en carretera va por railes no se mueve se nota y mucho la tracion total inteligente tanto en seco como en mojado
en mojado es una gozada da igual que haya poca o mucha agua no se inmuta la entrada en curvas sin comentarios es perfecta
en ciudad es una gozada en autovias a velocidades de 120 el consumo esta muy bien 5.5 litros
sistema multimedia no tengo queja llevo el iPhone conectao asi que perfecto el equipo de musica para mis exigencias esta muy bien los altavoces los tengo puestos para que suenen en la parte delantera ya que atras viaja mi peludo entoces elimino los ruidos atras
el habitáculo esta muy bien prima las plazas delanteras sobre todo la del conductor los asientos impresionantes todo esta ala mano se necesita unos dias de acoplamiento asta que lo tienes controlao, me costo algo cojerle el tranquillo a la conducion autonoma pero una vez lo pillas funciona muy bien el tema del ruido de motor al acelerar no me molesta nada al contrario mola mucho el tener una velocidad para adelante y otra para tras mola muchoooo
concluyendo estoy super contento con la compra de my toyota CHR ahora toca disfrutar de la maquina a topes
salu2

Nos debes las fotos compi ;) un saludo.

Qué bien. Me alegro un montón de que lo estés disfrutando. :love:

Me alegro mucho... (y)

Última edición:
Muchas gracias por compartir tus impresiones. :)
A seguir disfrutando.

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho tiempo.

Me alegro mucho... (y)
Hoy hablando con una amiga que hacía tiempo que no veía me ha dicho que ha cambiado de coche y Tachan, igualito que el tuyo y matriculado en Málaga. MVR. Me ha preguntado que si me gustaba y mi contestación, Si es horroroso! imaginate la cara que a puesto y continuo y.le digo, lo mejor de todo es que el mío es en blanco.y matriculado en mayo. Feliz Navidad.

Volver