Primeras impresiones.multimedia jbl

Perry Mason

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Vendí mi chr dinamic que tamtenia Jbl
El.sistema hacambiado mucho. Más.completo, te crea un perfil, tiene conexión vía Internet de serie con navegador. Funciona medianamente fluido.
No me gusta el sonido no consigo sacar pr9vecho a los altavoces.
La conexión Bluetooth va fatal tengo un galaxy s22 ultra y a veces se corta no funciona spotify y tengo que quitar El Bluetooth y volverlo a poner.
Estoy un poco defraudado y llevo 1.dia con él

Vendí mi chr dinamic que tamtenia Jbl
El.sistema hacambiado mucho. Más.completo, te crea un perfil, tiene conexión vía Internet de serie con navegador. Funciona medianamente fluido.
No me gusta el sonido no consigo sacar pr9vecho a los altavoces.
La conexión Bluetooth va fatal tengo un galaxy s22 ultra y a veces se corta no funciona spotify y tengo que quitar El Bluetooth y volverlo a poner.
Estoy un poco defraudado y llevo 1.dia con él
Con bluetooth las llamadas de tfno y Spotify por ahora bien,,,pero con el Android auto el sonido del tfno no se escucha por los altavoces del coche, aparece la llamada del contacto en la pantalla del multimedia pero no el sonido.

contacto

Con bluetooth las llamadas de tfno y Spotify por ahora bien,,,pero con el Android auto el sonido del tfno no se escucha por los altavoces del coche, aparece la llamada del contacto en la pantalla del multimedia pero no el sonido.

contacto
Que problema tienes Julio con Android Auto? A mi me funciona todo con él. Pero ya he escrito en un post mi "combo" para usar todo "guay" en el CHR.

Saludos!!!!

Que problema tienes Julio con Android Auto? A mi me funciona todo con él. Pero ya he escrito en un post mi "combo" para usar todo "guay" en el CHR.

Saludos!!!!
A mi con Android auto no se escucha el sonido de las llamadas por los altavoces del coche,,,con el bluetooth va bien.

Yo no he detectado, todavía, ningún problema, y cruzo los dedos, pero es que no uso Android Auto. El coche es el coche, y el móvil, el móvil. Para mí, el móvil en el coche no existe. Se conecta automáticamente por Bluetooth en cuanto arranco, pero nunca sale de mi bolsillo cuando estoy conduciendo.

El día en que los fabricantes quieran hacer las cosas bien e instalen Android Automotive, u otro sistema equivalente, de los que ya hay, Android Auto desaparecerá. No sé qué hará Apple, pero supongo que algo parecido.

Un saludo.

Volver