Daten
Forero Experto
- Motor MK2
- 220PH
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Bi-tono Azul Mediterráneo
Yo no he dicho que el navegador del coche sea malo, he dicho que no me gusta. La mitad de las rutas me las calcula mal. Sigue informando de carreteras cortadas por la dana del año pasado que ya están abiertas, por ejemplo (que sí, con la actualizacion de mapas debería arreglarse), pero es que te lleva por alternativas que le suman 20 o 30 km a la ruta. En el sitio donde está mi segunda vivienda, ni siquiera sabe llegar. A partir de cierto punto, marca el destino, pero no la ruta para llegar a el y vamos, que no estamos en un agujero negro y está todo asfaltado (waze y google maps no tienen problemas). No he intenado poner la hípica a la que voy a montar, pero vamos, ahí que hay camino de tierra y que en waze lo encuentras por el nombre del sitio porque si no tienes que meter coordenadas, ya ni te cuento. Además, al entrar el radarbot a través del android auto, me cambia de pantalla al android auto cada vez que me avisa de un radar. Para mí es un fastidio absoluto. Ayuda a controlar el gasto de la batería, sí, pero es que me da igual.