FranSanchez
Forero Novato
Soy uno de los nuevos propietarios de un Toyota CHR de 184 CV rojo bitono, modelo 2022. Quiero compartir con todos mis impresiones tras mis tres primeros días. Voy a enumerar las cosas que no me gustan, en primer lugar. Faltan puertos USB, el equipo de música JBL suena bien pero no como esperaba (puede que todavía no lo tenga bien ajustado), y el negro piano hace que esté todo el tiempo pasando la mano para quitar las pelusas. También esperaba algo más de su nuevo sistema multimedia aunque, en este punto, espero que con sus actualizaciones (prometidas por la marca) lo que está por llegar sea mucho mejor. En cuanto a lo bueno me encantada su conducción (hace que vaya más relajado y tranquilo), la ausencia de ruido en marcha y la calidad de los materiales de su interior. Es mi tercer Toyota y espero que, como mínimo, me dure los que los anteriores (todavía tengo un Avensis familiar con 17 años en casa, con casi 300.000 kilómetros y cero problemas. Le llamamos el inmortal). Si alguien me pregunta, ¿Volverías a comprar este CHR? La respuesta, sin dudarlo, sería SÍ. Lo volvería a comprar.