Primera toma de contacto

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno pues ya lo hemos probado por diferentes trazados, ciudad, pueblo, autovía y montaña, consiguiendo una media de 5,1 litros.

Os dejo unas fotos que he sacado también
DSC_0130.jpg DSC_0137.jpg DSC_0139.jpg
DSC_0133.jpg
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Menudo book le has hecho al coche,
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El interior no he podido, no se ha dejado desnudar, todo ha sido por fuera... a ver si intimamos más y se deja fotografiar el interior xDDD
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Poquito a poco, una relacion duradera no se establece en la primera cita. Deja de poner fotos que yo lo recojo esta semana que entra y no se si el comercial va a poder soportar desde el lunes tanta presion :):):):)
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Meh, mañana me iré a probarlo again y subiré algunas más xDDD
Cuando lo tengas vas a pensar que qué demonios has estado haciendo todo este tiempo sin conducirlo y vas a mirar por encima del hombro a los motores de combustión 100% cuando pases feliz y tranquilo sin sonar un puto decibelio jajaja, tan sólo el ruido de neumáticos sobre asfalto xD
 

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Pero si es que hasta la matrícula es chula! Vaya finde que te habrás pasado dando vueltas, tendrás los brazos como un playmobil de sujetar la rosca...

Disfrútalo!
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Un consejo: tapa las matriculas del coche en las fotos.
Eso es porque soy idiota. Subí una a Instagram que si me preocupé de borrarla, pero estas que las he editado con el PC se me ha pasado por alto xD
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pero si es que hasta la matrícula es chula! Vaya finde que te habrás pasado dando vueltas, tendrás los brazos como un playmobil de sujetar la rosca...

Disfrútalo!
He buscado cualquier excusa para: "Uf, pues para esto voy a tener que coger el coche...". Y cuando estoy en casa, estoy pensando en que estaría mejor dando vueltas con él jaja
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
He buscado cualquier excusa para: "Uf, pues para esto voy a tener que coger el coche...". Y cuando estoy en casa, estoy pensando en que estaría mejor dando vueltas con él jaja
Me encanta eso es justo lo que estoy pensando yo en cuanto lo tenga
En buscar la mínima excusa para sacarlo del garaje. Que hay que ir a por el pan que está a 500 m. Tranquilos ya voy yo . Que hay que ir la frutería otros 500 m ya. Ya voy .. jajajajaja y luego después de dos horas llegar.. con alguna excusa válida claro.. uff que ansias disfrutalo @ansuken .
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me encanta eso es justo lo que estoy pensando yo en cuanto lo tenga
En buscar la mínima excusa para sacarlo del garaje. Que hay que ir a por el pan que está a 500 m. Tranquilos ya voy yo . Que hay que ir la frutería otros 500 m ya. Ya voy .. jajajajaja y luego después de dos horas llegar.. con alguna excusa válida claro.. uff que ansias disfrutalo @ansuken .
Vas a tener además una conducción bastante zen porque va súper suave, sabes que tranquilo vas consumiendo muy poco, apenas se oye nada dentro y más en eléctrico... no sé, a mí me ha relajado bastante en la conducción
 

Juanjo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hue!! Casi tan chulo como el mio. Anda si es como el mío!! :roflmao::roflmao:
Vamos a tener que hacer algo pa no confundirnos de coche porque yo no soy de memorizar matrículas. Enhorabuena por la compra.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hue!! Casi tan chulo como el mio. Anda si es como el mío!! :roflmao::roflmao:
Vamos a tener que hacer algo pa no confundirnos de coche porque yo no soy de memorizar matrículas. Enhorabuena por la compra.
No te pasa que al aparcar el coche e ir a recogerlo no caes en que ya tienes ese coche? Yo le aparqué en un garaje del Ikea y al bajar le buscaba y le tenía casi enfrente, pero como antes tenía uno rojo, se me iba la mirada al rojo xD
Y otra cosa, no te pasa que cuando le aparcas y te vas, te vas yendo mientras le sigues mirando??
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi me pasaba al ppio eso de no dejar de mirarlo jajajaja....pero ya intento pasar de él jajajaja
 
Arriba