Primera toma de contacto... xD

mendo10

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas, me presento! Me llamo Alberto y soy de Valladolid, estoy comenzando como los concesionarios dicen con la "primera toma de contacto" para adquirir un C-HR (Hoy mismo toca la prueba, ya tengo algunos presupuestos) y espero poder ir aprendiendo mucho de todo lo que vaya leyendo por el foro y sobre todo, poder terminar adquiriendo el coche porque me tiene entregado

Buenas, me presento! Me llamo Alberto y soy de Valladolid, estoy comenzando como los concesionarios dicen con la "primera toma de contacto" para adquirir un C-HR (Hoy mismo toca la prueba, ya tengo algunos presupuestos) y espero poder ir aprendiendo mucho de todo lo que vaya leyendo por el foro y sobre todo, poder terminar adquiriendo el coche porque me tiene entregado
Bienvenido y si, el coche enamora.
Creo que el esfuerzo merece la pena, yo también estoy peleando para bajar precios. Dinos que modelo buscas y a ver si podemos ayudarte.

Última edición:
Lo he comentado en el foro del C-HR Advance (ya dije que por error por tener tantos hilos abiertos en diferentes pestañas) y me han dado algún consejo, pero se admiten muuuuuuuuchos más xD

Busco un C-HR Advance con Pack Plus y navegador Touch2&Go. Seguramente con Pack Urban. De momento el mejor presupuesto que tengo tras consultar 3 concesionarios es de 27.500€ financiando con PXD (Con las cosas estas de mantenimiento que "regalan") y sin incluir en él el pack urban.

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Espero te haya ido bien con quien te recomendé paisano. Y que lo tengas para esta quedada que ya somos 26 coches. Y subiendo.

Hola y bienvenido. Desconozco la diferencia de precios del Go al Go plus , pero yo te recomendaría el Go plus . Ten cuidado en éste foro , no saldrás de aquí sin un C-HR. ;) Saludos

Bueno pues ya lo tengo, desde el jueves de la semana pasada y ya he hecho mi primer viaje "largo" (Valladolid - Madrid) y de momento sólo puedo decir que encantado. A ver si le saco unas fotos y le pongo en la sección "Muestra tu C-HR". Gracias a todos por la ayuda :)

Volver