Primera toma de contacto... xD

mendo10

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas, me presento! Me llamo Alberto y soy de Valladolid, estoy comenzando como los concesionarios dicen con la "primera toma de contacto" para adquirir un C-HR (Hoy mismo toca la prueba, ya tengo algunos presupuestos) y espero poder ir aprendiendo mucho de todo lo que vaya leyendo por el foro y sobre todo, poder terminar adquiriendo el coche porque me tiene entregado
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas, me presento! Me llamo Alberto y soy de Valladolid, estoy comenzando como los concesionarios dicen con la "primera toma de contacto" para adquirir un C-HR (Hoy mismo toca la prueba, ya tengo algunos presupuestos) y espero poder ir aprendiendo mucho de todo lo que vaya leyendo por el foro y sobre todo, poder terminar adquiriendo el coche porque me tiene entregado
Bienvenido y si, el coche enamora.
Creo que el esfuerzo merece la pena, yo también estoy peleando para bajar precios. Dinos que modelo buscas y a ver si podemos ayudarte.
 
Última edición:

mendo10

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Lo he comentado en el foro del C-HR Advance (ya dije que por error por tener tantos hilos abiertos en diferentes pestañas) y me han dado algún consejo, pero se admiten muuuuuuuuchos más xD

Busco un C-HR Advance con Pack Plus y navegador Touch2&Go. Seguramente con Pack Urban. De momento el mejor presupuesto que tengo tras consultar 3 concesionarios es de 27.500€ financiando con PXD (Con las cosas estas de mantenimiento que "regalan") y sin incluir en él el pack urban.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Espero te haya ido bien con quien te recomendé paisano. Y que lo tengas para esta quedada que ya somos 26 coches. Y subiendo.
 

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
Hola y bienvenido. Desconozco la diferencia de precios del Go al Go plus , pero yo te recomendaría el Go plus . Ten cuidado en éste foro , no saldrás de aquí sin un C-HR. ;) Saludos
 

mendo10

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Bueno pues ya lo tengo, desde el jueves de la semana pasada y ya he hecho mi primer viaje "largo" (Valladolid - Madrid) y de momento sólo puedo decir que encantado. A ver si le saco unas fotos y le pongo en la sección "Muestra tu C-HR". Gracias a todos por la ayuda :)
 
Arriba