Primera en la frente

Daniel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues ya tengo la primera jugada del concesionario...
Después de patearme y llamar a varios concesionarios y regatearles lo indecible, consigo que me dejen el Advance plus, blanco perlado con navegador y financiando lo mínimo por 26.800€.
Yo contento con el precio, le reiteré en varias ocasiones al comercial que sí era nuevo, me dijo que sí, que venía de fábrica (lo acababan de recibir porque era uno que había pedido el concesionario para tenerlo de exposición y casualmente se ajustó a las condiciones que yo pedía y me lo vendieron).
Pues bien, después de decirle que no quería un coche de exposición y de asegurarme él varias veces que no había estado en exposición y que ni le habían quitado los plásticos, hoy voy a firmar la financiación y la matriculación y me lo veo expuesto...
Son los nuevos vendedores de burras...
 

Muertomatao

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo he sacado el Dynamic por 28.800.

He preguntado en concesionarios en unos 200km a la redonda y nadie podía bajar ese precio!!

Así que piensa que a una mala, has ahorrado 2.000€.

Eso sí, deberías decirle que ese coche, INMEDIATAMENTE, desaparezca de exposición, y pasar a ver si te han hecho caso en cuanto puedas.
 

Daniel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Es un Advance Plus, y ya le he dicho que no quiero volver a verlo en exposición porque ya lo he comprado, el problema es que el concesionario lo tengo a unos 90 km y evidentemente no puedo ir a comprobarlo
 

Daniel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Después de todo, mañana me entregan el coche, después de la jugada del conce espero que se porten bien y tengan algún detalle, ya os contaré
 

Daniel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Finalmente sólo me han regalado los tornillos antirrobo, poco detalle para la faena previa, pero qué le vamos a hacer, como me ha comentado otro compañero, mejor centrarse en disfrutar del coche...
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues sí Daniel, al fin de al cabo lo que importa realmente es que ya tienes tu cochazo que ya quisieran tener los comerciales que nos los venden.

Disfrútalo!!
 

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas,

Si el coche esta bien y es tal y cómo tu lo habías pedido, ahora que ya lo tienes a disfrutarlo. De jugarretas de comerciales siempre hay y a ti te ha tocado aunque si todo está ok mejor, además recuerda que tienes la garantía y que saben que tu sabes que los has pillado exponiendo tu coche sin tu permiso, así que a disfrutarlo, además te has ahorrado 2000€ que tampoco es moco de pavo!
 

Daniel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Estoy de acuerdo con todos, a disfrutar ;)
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pues yo la verdad que no había hecho números pero el dinamic Plus más el Yaris Active nos han salido más menos por 39000 claro que estábamos negociando dos coches realmente no se donde me izo más descuento eso sí en el Yaris regalos ninguno y por el cenicero me soplaron 53 eurazos se lo comenté de que era un robo a mano armada y me lo ha descontado del C-HR creó que he sacado un buen precio entre los dos
 
Arriba