Primer Toyota pero no Amatista.

A Lamprea

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Azabache
Hola a tod@s!
Me compré ayer el primer toyota de mi vida (y mi primer coche de paquete), el Advance 140h, lo quería en Amatista pero me dijo el comercial que enviaron un boletín y lo dejan de fabricar por bajos pedidos. Una pena porque me encantaba. Al final es en negro azabache(no se que tal será). No sabia lo del Skyview, no me lo comentó, aun asi por lo que miro en este foro son 2500 más y bueno para ser mi primer coche nuevo por edad ya le llegó. Un saludo y encantado de estar por aquí.

Bienvenido. Una pena lo del Amatista, es muy bonito, pero en negro también está muy chulo :giggle:(y)(y)

Sii me encataba! pero bueno no me quejo el negro tiene buena pinta y es el que venía de serie. Como veis lo del techo panorámico , imprescindible o no?

Yo si hubieran tenido el premiere en amatista, por descontado que ese sería el mío :roflmao:

En foto el color amatista no me llamaba la atención:sneaky: pero lo ví en el concesionario y me decidí por él...hay momentos que me ha entrado la duda:rolleyes: pero ya está hecho :D ... vamos, que hoy ha salido de la línea de montaje y está listo para embarcar:roflmao:

Bienvenido...

Bienvenido, una pena que dejen de hacer ese color, los que lo tengáis tendréis un color bastante exclusivo

Última edición:
Bienvenido a esta nuestra gran familia.
1714782106908.png

Bienvenido! yo he visto el color negro que te pediste, y es brutal! enhorabuena!

Bienvenido al foro.

Sii me encataba! pero bueno no me quejo el negro tiene buena pinta y es el que venía de serie. Como veis lo del techo panorámico , imprescindible o no?
El pack plus he leído en el foro que hay gente que lo ha sacado por menos de 1000 y otros por 1700. A mi me costó los 2500. Puedes mirar a ver en tu concesionario

El pack plus he leído en el foro que hay gente que lo ha sacado por menos de 1000 y otros por 1700. A mi me costó los 2500. Puedes mirar a ver en tu concesionario

Si acaba de decirme que 2900 euros más :eek:por el Sky...asi que recojo cable y me quedo con mi color negro azabache simple y todos tranquilos.

Si acaba de decirme que 2900 euros más :eek:por el Sky...asi que recojo cable y me quedo con mi color negro azabache simple y todos tranquilos.
No pueden decirte 2.900 más, cuando el paquete vale 2.500 sin aplicar ninguna oferta

Hola a tod@s!
Me compré ayer el primer toyota de mi vida (y mi primer coche de paquete), el Advance 140h, lo quería en Amatista pero me dijo el comercial que enviaron un boletín y lo dejan de fabricar por bajos pedidos. Una pena porque me encantaba. Al final es en negro azabache(no se que tal será). No sabia lo del Skyview, no me lo comentó, aun asi por lo que miro en este foro son 2500 más y bueno para ser mi primer coche nuevo por edad ya le llegó. Un saludo y encantado de estar por aquí.
se queda en bastante menos de 2500, Descuenta el precio que te puso del color porq viene incluido cn el pack

Volver