Miguelzara Forero Activo Ubicación Zaragoza Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Blanco Classic 7 Sep 2019 #1 Os presento a mi nave después del primer lavado. Advance Plus + Pack Luxury.
RaNDoW Forero Activo Ubicación Zaragoza Motor MK1 125H Versión MK1 Style Plus Color MK1 Gris Grafito 7 Sep 2019 #2 Lavadero de Plaza eh? jejeje Muy bonito.
Miguelzara Forero Activo Ubicación Zaragoza Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Blanco Classic 7 Sep 2019 #3 RaNDoW dijo: Lavadero de Plaza eh? jejeje Muy bonito. Click para expandir ... Sí jajaja. Me lo recomendó un amigo y hoy he ido a lavarlo ahí. Hay que mejorar la técnica
RaNDoW dijo: Lavadero de Plaza eh? jejeje Muy bonito. Click para expandir ... Sí jajaja. Me lo recomendó un amigo y hoy he ido a lavarlo ahí. Hay que mejorar la técnica
RaNDoW Forero Activo Ubicación Zaragoza Motor MK1 125H Versión MK1 Style Plus Color MK1 Gris Grafito 7 Sep 2019 #4 Miguelzara dijo: Sí jajaja. Me lo recomendó un amigo y hoy he ido a lavarlo ahí. Hay que mejorar la técnica Click para expandir ... Lo único que dura poco. Para mí el mejor es el de Santa Isabel, el que está enfrente del Mercadona.
Miguelzara dijo: Sí jajaja. Me lo recomendó un amigo y hoy he ido a lavarlo ahí. Hay que mejorar la técnica Click para expandir ... Lo único que dura poco. Para mí el mejor es el de Santa Isabel, el que está enfrente del Mercadona.
Miguelzara Forero Activo Ubicación Zaragoza Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Blanco Classic 7 Sep 2019 #5 RaNDoW dijo: Lo único que dura poco. Para mí el mejor es el de Santa Isabel, el que está enfrente del Mercadona. Click para expandir ... Ese me pilla más a desmano, xq soy de la zona de los enlaces. De rodillo lo has llevado a alguno en concreto? Que bueno saber de alguien de la zona!
RaNDoW dijo: Lo único que dura poco. Para mí el mejor es el de Santa Isabel, el que está enfrente del Mercadona. Click para expandir ... Ese me pilla más a desmano, xq soy de la zona de los enlaces. De rodillo lo has llevado a alguno en concreto? Que bueno saber de alguien de la zona!
FrancisMister Forero Experto Ubicación Barcelona Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Blanco Perlado bitono 7 Sep 2019 #6 Muy bonito, felicidades !!
RaNDoW Forero Activo Ubicación Zaragoza Motor MK1 125H Versión MK1 Style Plus Color MK1 Gris Grafito 7 Sep 2019 #7 Miguelzara dijo: Ese me pilla más a desmano, xq soy de la zona de los enlaces. De rodillo lo has llevado a alguno en concreto? Que bueno saber de alguien de la zona! Click para expandir ... De rodillo paso. Por los enlaces se me ocurren el de via iberica, enfrente de estadium casablanca y el de la Cepsa de San Lamberto.
Miguelzara dijo: Ese me pilla más a desmano, xq soy de la zona de los enlaces. De rodillo lo has llevado a alguno en concreto? Que bueno saber de alguien de la zona! Click para expandir ... De rodillo paso. Por los enlaces se me ocurren el de via iberica, enfrente de estadium casablanca y el de la Cepsa de San Lamberto.
Miguelzara Forero Activo Ubicación Zaragoza Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Blanco Classic 7 Sep 2019 #8 RaNDoW dijo: De rodillo paso. Por los enlaces se me ocurren el de via iberica, enfrente de estadium casablanca y el de la Cepsa de San Lamberto. Click para expandir ... Gracias. Probaré el que me dices de santa Isabel. De momento 3 euros he echado en el de plaza
RaNDoW dijo: De rodillo paso. Por los enlaces se me ocurren el de via iberica, enfrente de estadium casablanca y el de la Cepsa de San Lamberto. Click para expandir ... Gracias. Probaré el que me dices de santa Isabel. De momento 3 euros he echado en el de plaza