Primer anuncio creado con IA | Club Toyota C-HR

Primer anuncio creado con IA

Tema en 'Mundo Toyota / Lexus' iniciado por pirri, 20 Nov 2018.

1. pirri

pirri Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Dicen que es el primer anuncio hecho con IBM Watson, inteligencia artificial. Analizando miles de textos y audios de anuncios de coches la IA de Watson creó el guión del anuncio. Luego una agencia lo realizó. Para mi que la IA tenía una pesadilla.

A Beni y younglings les gusta esto.
  2. younglings

younglings Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    No te olvides de que lo dirige un oscarizado director de documentales :)

A mí no me ha convencido mucho la verdad.

A pirri y Beni les gusta esto.
  3. pirri

pirri Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Pues a las IA las encanta :laugh::laugh::laugh:

A younglings le gusta esto.
  4. younglings

younglings Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    "El anuncio muestra a un "Takumi", o artesano en japonés, quien se despide entre lágrimas del coche que ha terminado de construir, solo para ver inmediatamente después cómo el vehículo peligra en libertad.

Ante lo que parece un choque inevitable, el dispositivo de emergencia de freno automático evita el desastre, "lo que evidencia la efectividad de la tecnología intuitiva del propio coche", apuntó la empresa en un comunicado de prensa.

Según explicó Macdonald, en un proceso creativo "normal" el director recibe el guión y se encarga de corregirlo para que tenga más sentido o pueda ajustarse a los requerimientos de presupuesto, "pero aquí no lo hicimos porque queríamos reflejar exactamente lo que había escrito la máquina".

"Todo lo que aparece en el anuncio fue decisión del programa de inteligencia artificial, desde el lado de la calzada por el que se conduce el coche hasta el hecho de que no se vea a ninguna persona delante del volante", concretó el artista."

Lexus presenta el primer anuncio escrito solo por inteligencia artificial Fuente: La vanguardia

A pirri le gusta esto.
  5. pirri

pirri Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    mira esto :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: dos IA discutiendo. A mi me gusta que una sea un unicornio :oops::inlove::inlove:

A Álvaro Morán, Juan Ignacio y younglings les gusta esto.
  6. Juan Ignacio

Juan Ignacio Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información