Previsión de tráfico en roaming

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos, tengo un problema con la previsión de tráfico en roaming. Cuando estoy en otro país no me funciona la previsión de tráfico apenas cruzo la frontera comienza a funcionar correctamente. Ya he revisado y mi móvil tiene datos y funciona en roaming, además en el coche he activado la opción de la previsión por internet, alguna idea de que puede estar pasando?

Gracias
 

157865

Forero Experto
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola a todos, tengo un problema con la previsión de tráfico en roaming. Cuando estoy en otro país no me funciona la previsión de tráfico apenas cruzo la frontera comienza a funcionar correctamente. Ya he revisado y mi móvil tiene datos y funciona en roaming, además en el coche he activado la opción de la previsión por internet, alguna idea de que puede estar pasando?

Gracias
En el menú de configuración, en la configuración de tráfico por internet en las ruedas de configuración hay una opción para el roaming . Mira que esté bien puesto y no coja radio ( o al revés )
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, justo esa es la opción que tengo activada, no sé que puede estar pasando, he revisado en el móvil para ver si es que no comparte internet por bluetooth y no encontré nada, no se me ocurre mucho más. Gracias por vuestra ayuda
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola, justo esa es la opción que tengo activada, no sé que puede estar pasando, he revisado en el móvil para ver si es que no comparte internet por bluetooth y no encontré nada, no se me ocurre mucho más. Gracias por vuestra ayuda
Puede ser que haya errores con los servidores de tráfico de Toyota en ese país. El otro día me salió a mi en España que no podía conectarse a los servidores a pesar de estar configurado.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Si no, lo más lógico es pensar que tienes los datos limitados cuando estás en Roaming, o que no te deja acceder a datos en Roaming a través de Bluetooth (esto lo descubrí el día que me dieron el coche, que no me conectaba aun teniendo los datos conectados y recibiendo mensajes, etc.). Yo he tenido algún problema puntual con los datos en el extranjero, no con el coche ya que no lo he sacado de España, pero una vez resuelto funciona perfectamente (aunque nos quejamos de España pero la calidad en algunos países es pésima), así que yo creo que de haber problema será causado más por el smartphone que por el navegador.
 
Arriba