Presupuesto 140h Advance

Muñozh

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Grafito
Buenas a todos, estoy interesado en comprar el 140h acabado advance en gris grafito. Me han dado presupuesto de 32550€ financiado con easy, mantenimientos y seguro incluido.
El comercial me dice que ha subido 2000€... y que este precio es prácticamente imposible que me lo bajen.
Que opináis? Veo por el foro unos precios bastante más bajos y por acabados superiores con más extras.
Sería mi primer coche nuevo y estoy algo perdido en el tema, si me pudiérais aconsejar para conseguir el mejor precio os lo agradecería mucho.

Mi consejo es que te pongas en contacto con varios concesionarios pidiendo ofertas. Incluso de otras provincias. Puedes incluso jugar con mencionar los presupuestos que te han dado otros indicando que te parece excesivo en comparación con otros presupuestos que les han dado a conocidos tuyos (los foreros) pero sin decir nunca de dónde es el presupuesto que les mencionas.

El segundo consejo es que si se te da bien manejar Excel, te hagas una tabla en la que reflejes todas las cifras del presupuesto, en positivo y negativo, incluyendo costes, impuestos y descuentos, lo que incluye y lo que no, porque al verlos todos en una tabla lo vas a ver mejor.

Es un proceso un tanto tedioso pero a la larga lo agradecerás. No te quedes solo con el presupuesto del concesionario de tu zona y menos si es el único de tu provincia. Esto puede suponer que al final tengas que hacer bastantes kilómetros para ir a por tu nave, pero recuerda que siempre puedes ir al taller oficial de tu zona a hacer los mantenimientos. Ir al concesionario donde lo compraste no es obligatorio.

exactamente han subido los precios y no dan abasto en vender coches
para tener buen precio hay que ir a concesionario que venden pocos coches

Como te dice la compañera, pregunta en más concesionarios. Usa aplicaciones de comparativas de precios que te pueden orientar. Y negocia. Si no tienes prisa puedes bajar ese precio. A mí en el primer concesionario me dijeron lo mismo que a ti, y al final lo conseguí más bajo en otro sitio.

Gracias por los consejos, he llamado a tres concesionarios más. Dos de ellos me dicen que no pueden mejorarlo, son de la misma provincia y lo mismo se respetan entre ellos o algo.

El tercero llamé ayer y me dijo lo mismo pero que hablaría con su jefe para ver qué podía hacer, hoy me llama y me dice que lo puede bajar a 32400€ y me da una tarjeta de 1200€ de descuento para mantenimiento en los talleres de la provincia (es en la que yo vivo). La cosa es que dice que es oferta para solo hoy... ahora que tengo 2 ofertas me tocará negociar.

Teniendo en cuenta la subida de 2000€, diría que si me lo dejan en 31500-32000€ más los descuentos de mantenimientos sería un precio razonable. Mi idea es dar la máxima entrada posible y cancelar la deuda en cuanto pueda.

Una vez más, gracias por los consejos. Os informaré en qué queda.

Gracias por los consejos, he llamado a tres concesionarios más. Dos de ellos me dicen que no pueden mejorarlo, son de la misma provincia y lo mismo se respetan entre ellos o algo.

El tercero llamé ayer y me dijo lo mismo pero que hablaría con su jefe para ver qué podía hacer, hoy me llama y me dice que lo puede bajar a 32400€ y me da una tarjeta de 1200€ de descuento para mantenimiento en los talleres de la provincia (es en la que yo vivo). La cosa es que dice que es oferta para solo hoy... ahora que tengo 2 ofertas me tocará negociar.

Teniendo en cuenta la subida de 2000€, diría que si me lo dejan en 31500-32000€ más los descuentos de mantenimientos sería un precio razonable. Mi idea es dar la máxima entrada posible y cancelar la deuda en cuanto pueda.

Una vez más, gracias por los consejos. Os informaré en qué queda.
Nunca les digas de qué concesionario es la mejor oferta que tienes. Si les mandas foto del presupuesto, tacha los datos del concesionario.

Por otro lado, que no te agobien con frasecitas de “la oferta es solo hoy”. Te están metiendo prisa para que firmes. Están locos por vender coches. Juegas al poker??? Pues si sabes jugar al poker ya sabes lo que tienes que hacer. Y si eres más de jugar al mus, lo mismo. Qué no se te note la jugada y miente y lanza órdagos porque aquí el jefe eres tú ;)

Al contado 35.000 por un Phev 220H está bien de precio. Financiado te lo dejan por 33.000 o así. Oh, perdón que estás hablando del 140H...

Hombre, financiado el Advance 140H Gris Grafito en la página está en 31.100 lereles

Toyota Toyota C-HR Toyota C-HR 5P 140H e-CVT Advance. PVP recomendado: 31.100,00 €. Entrada: 11.390,38 €. TIN: 7,95 %, TAE: 9,20 %. 48 cuotas de 165,03 € y Última cuota (Valor Futuro Garantizado) de 18.702,48 €. Comisión de apertura financiada (2,99 %): 589,32 €. Precio Total a Plazos: 38.014,30 €, Importe Total del Crédito 20.298,94 € e Importe Total Adeudado: 26.623,92 €. Oferta financiera con el producto Toyota Easy de Toyota Kreditbank GmbH sucursal en España. IVA, transporte, promoción y aportaciones de Toyota España y del concesionario incluidas. 3 años de garantía o 100.000 km (lo que antes suceda). Oferta válida hasta 31-12-2024 en Península y Baleares. Consulte en su concesionario el descuento para otro tipo de corporación o colectivo. El modelo visualizado puede no coincidir con el modelo ofertado. Para más información consulta en tu concesionario habitual o en www.toyota.es

Pero esa oferta es para autónomos. La de la web digo.

Es para particulares, financiado a 5 años. Si lo financias a 3 años no te lo "rebajan" 2.000 lereles. :LOL:

Intenta colarle el pack plus + skyview al menos a ese precio. Pero vaya cambia de provincia/comunidad, recopila precios varios y plántate con el menor y si lo igualan bien y sino si compensa ir fuera pues aprovechas y te lo traes de fuera dandote tu primer viaje. Yo fue lo mejor que pude hacer el rebuscar por España entera hasta que apareció la ganga en un concesionario en el medio de la nada jajaja

Intenta colarle el pack plus + skyview al menos a ese precio. Pero vaya cambia de provincia/comunidad, recopila precios varios y plántate con el menor y si lo igualan bien y sino si compensa ir fuera pues aprovechas y te lo traes de fuera dandote tu primer viaje. Yo fue lo mejor que pude hacer el rebuscar por España entera hasta que apareció la ganga en un concesionario en el medio de la nada jajaja
Yo he pagado 33900 por 140h advance plus Skyview bitono rojo

En 32100€ financiado dando la máxima entrada (13000€) ha sido la ultima oferta del primer concesionario, 140H advance gris grafito.
Estuve valorando el comprar alguno de ocasión de la web de toyota, mismo modelo, acabado y color por 29200€ y 5400km, pero no me convenció por los mantenimientos, seguro, etc que no incluye. Si necesitará urgentemente el coche pues si podría ser buena opción, pero no es el caso, no me importa esperar 3 meses o más.

30900 se quedó el mío financiado 140h advance plus +skyview, madre mía lo que han subido…
Buenísimo ese precio. Lo veo inalcanzable de conseguir a día de hoy, o que yo no sé negociar jaja

Algún concesionario que me aconsejéis preguntar? Me daría igual tener que hacer 1000km para ir por el si el precio es mejor o acabado superior.

Buenas a todos, estoy interesado en comprar el 140h acabado advance en gris grafito. Me han dado presupuesto de 32550€ financiado con easy, mantenimientos y seguro incluido.
El comercial me dice que ha subido 2000€... y que este precio es prácticamente imposible que me lo bajen.
Que opináis? Veo por el foro unos precios bastante más bajos y por acabados superiores con más extras.
Sería mi primer coche nuevo y estoy algo perdido en el tema, si me pudiérais aconsejar para conseguir el mejor precio os lo agradecería mucho.
habla con algún concesionario de una ciudad pequeña y pásale el presupuesto a ver si te lo mejoran, yo lo hice y me bajarían 2.000€, el inconveniente es que tienes que ir a recogerlo

Algún concesionario que me aconsejéis preguntar? Me daría igual tener que hacer 1000km para ir por el si el precio es mejor o acabado superior.
Te pilla lejos Asturias? Asturhíbrido. Llama a la de Oviedo y pregunta por Jaime, jefe de ventas. Dile que le llamas de parte de Isidoro y de Ana (la del Premiere de Palencia) y a ver qué te cuenta ;)

Euskoauto en Bergara - Guipúzcoa. Pregunta por Paula y dile que vas de parte de Daniel el gallego que le compró el premier demo.
Te envío contacto por privado

Volver